Lo inteligente sería opar para excluir de mercado a Coinbase y Robin Hood

Lo inteligente sería opar para excluir de mercado a Coinbase y Robin Hood

Desde luego si fuer el CEO de una estas empresas el mercado me habría regalado en poco más de un año en el caso de COINBASE y en menos incluso en el caso de ROBIN HOOD de hacer el “big short”. Me explico, haber soltado en lo mejor casi del mercado cuando hacía techo tras techo el año pasado estas dos ansiadas empresas a cotizar oficialmente y verlas hoy con un -84% en el caso de Coinbase y un -89% en el caso de Robin Hood cogería lo que se supone tengo en una cuenta gracias a los ingresos iniciales de la OPV y lanzaría una OPA de exclusión con una prima del 20% para hacerme otra vez con ellas y su total control.

Si alguien esperaba por el colapso del mercado pues estas dos ya lo han hecho, el fin del mundo no se produce cuando nos caiga un gran meteorito o cualquier hecatombe bíblica que arrase con los seres humanos, no amigos no, el fin del mundo es cuando cada uno de nosotros nos vamos de la vida terrena rumbo al más allá, o ningún sitio según la creencia post-mortem de cada uno.

Ambas empresas ya con lo que han descapitalizado están a unos precios atractivos por descapitalización bursátil porque sus modelos de negocio no era como nos vendieron en la campaña de marketing correspondiente, Coinbase iba a ser la cripto-plataforma legal y segura para operar con divisas digitales y Robin Hood el bróker del pueblo para que todo el mundo operase a precio gratuitos o a los que no se podía permitir ningún otro intermediario financiero, porque claro el negocio de Robin Hood no está en la comisión, está en la BIG DATA que cada cliente genera, tanto por dónde y cómo opera como por su perfil socio-económico.

Google lo vende todo empaqueta datos y los vende a los clientes interesados tanto en vender artículos de lujo o agencias que quieren saber sobre los posicionamientos de sus clientes en bolsa en determinados valores en particular o en todos en general porque con ese dato se puede obtener excelentes plusvalías “by the face”. Suponga que usted dispone de buenos capitales es un banco comercial, y paga por datos de la base de clientes de Robin Hood, ve que hay a la venta acciones por digamos 2.000.000 dólares en una margen o rango de precio, y sabe que si las compra el precio se va a disparar, pues usted con todas las de la ley y sin que nadie le pueda decir nada las compra porque sabe que con tal efecto en el mercado podrá hacerse un buen trade dure segundos, minutos, horas, días, semanas o meses.

En fin … vemos a Coinbase a punto de romper la directriz acelerada pero vamos estaríamos por deciros que hasta la semana que viene mejor no hacer nada e igual en Robin Hood hace una fuerte divergencia  y ya hace un suelo durmiente al año de vida.

Para colmo de males noticia mala para el valor porque la SEC le está investigando:

Investing.com – La Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC en sus siglas en inglés) ha abierto una investigación contra Coinbase Global (NASDAQ:COIN), por si permitió indebidamente a los estadounidenses comerciar con activos digitales que deberían haberse registrado como valores, según publica Bloomberg.

Coinbase cayó ayer un 5% y este martes se deja otro 3% en preapertura. La firma ofrece en su plataforma miles de tokens a diario

coinbase-y-robinhood-26-julio-2022% - Lo inteligente sería opar para excluir de mercado a Coinbase y Robin Hood

PUBLICIDAD (google adsense)