Ebro Foods confirma hoy al alza la buena lectura de los resultados de ayer

Ebro Foods confirma hoy al alza la buena lectura de los resultados de ayer

Madrid, 26 jul (.).- La compañía de arroz y pasta Ebro Foods (BME:EBRO) registró un beneficio neto de 56,7 millones de euros durante el primer semestre de 2022, un 47 % menos que las ganancias del mismo período del año anterior, según ha informado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este resultado se explica por la desinversión de los negocios de pasta seca en Norteamérica y Francia, que en el primer semestre del ejercicio anterior contribuyeron con 40,4 millones de euros, ha indicado la empresa.

El beneficio neto a perímetro comparable, es decir, excluyendo la contribución de esos negocios desinvertidos de pasta seca, decrece un 12,4 %, hasta los 63,5 millones de euros. (fuente: INVESTING)

Técnicamente los resultados dan combustible a la divergencia para que detone al precio al alza y en principio a la EMA 200 que como veis es su resistencia natural en año y siete meses. La acción se ha venido deslizando sigilosamente a la baja pero el MACD no le ha dado mayor importancia así que quien estaba en Ebro Foods lo sigue estando.

ebro-foods-27-julio-2022% - Ebro Foods confirma hoy al alza la buena lectura de los resultados de ayer

PUBLICIDAD (google adsense)