Esperamos que al cierre de hoy queden premiados los resultados de PRISA

Esperamos que al cierre de hoy queden premiados los resultados de PRISA

PRISA publicó resultados tras el cierre del mercado español:

Prisa ha perdido 14 millones de euros en el primer semestre de 2022. Pese a que no consigue abandonar los números rojos se trata de un recorte del 75%, en el mismo periodo de 2021 el agujero fue de más de 56 millones.

En lo que respecta a los ingresos, la dueña de El País ha facturado 388 millones frente a los 306 millones que ingresó entre enero y junio de 2021.

El grupo de comunicación registra un ebitda (resultado bruto de explotación) de 50 millones, lo que supone un incremento del 176% frente a los 18 millones del mismo periodo del año anterior.  (fuente eleconomista.es)

A cierre de ayer este era su gráfico, vamos a ver como lo cierra hoy , tales resultados implican que los cambios internos han tenido efecto positivo como veis un simple ataque a la bajista de máximos del año pasado y EMA 200 podría ser entre un 15% y un 25% de rentabilidad.  En estos momentos cotiza bajo los mínimos de marzo pero por encima de los de octubre de 2020.

Siendo absolutamente optimistas tanto con esta empresa el nivel de los 0.8 euros se podría empezar a concebir en caso de romper al alza las dos referencia de corto plazo comentadas, por el momento a ver si es verdad que supera los 0.6 euros,  por el momento un ataque alcista también es una cancelación de volver al suelo de hace dos años y esto también es buena noticia:

PRISA-27-JULIO-2022% - Esperamos que al cierre de hoy queden premiados los resultados de PRISA

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)