Más resultados de ayer tras el cierre de Wall Street

Más resultados de ayer tras el cierre de Wall Street

CNBC reporta a sus usuarios de noticias:

Ford Motor : las acciones del fabricante de automóviles subieron un 6,3% después de horas después de una mejora en las ganancias y los ingresos en el último trimestre, ayudado en parte por una utilidad operativa ajustada que se triplicó con creces con respecto al año anterior. Ford registró ganancias ajustadas de 68 centavos por acción sobre $37,91 mil millones en ingresos.

Teladoc Health : las acciones de Teladoc se desplomaron un 21 % a pesar de un aumento de los ingresos después de que la empresa publicara un cargo por deterioro del fondo de comercio no monetario de 3.000 millones de dólares.

Qualcomm : las acciones de Qualcomm cayeron un 2,6 % en las operaciones extendidas después de que el fabricante de chips compartiera un pronóstico decepcionante para el trimestre actual. Las ganancias y los ingresos del tercer trimestre superaron las estimaciones, con un crecimiento interanual del 53 % y del 37 %, respectivamente.

Etsy : las acciones de Etsy aumentaron un 10 % después de que la empresa de comercio electrónico registrara ganancias de 51 centavos por acción sobre ingresos de $585 millones en el último trimestre. Los analistas esperaban ganancias de 31 centavos por acción sobre $556 millones en ingresos, según Refinitiv.

Best Buy : las acciones del minorista de productos electrónicos de consumo cayeron un 2% después de que recortó su guía para el año fiscal . Best Buy citó el debilitamiento de la demanda en un entorno inflacionario como la razón del ajuste.

Spirit Airlines : las acciones de Spirit subieron un 2,4 % después de horas tras la noticia de que detendría su acuerdo para fusionarse con la aerolínea de descuento Frontier . Las acciones de Frontier subieron un 0,7%, mientras que las acciones de JetBlue , que ofreció una oferta rival, cayeron

Repasamos sus gráficas en el afterhours para hacernos una idea de como van a abrir hoy:

 

Advertisements