Un tercio de los inversores particulares no saben qué hacer en ni con la Bolsa en EEUU

Un tercio de los inversores particulares no saben qué hacer en ni con la Bolsa en EEUU

Hoy  la noticia del resultado de la encuesta semanal de la AAII es que un tercio de los inversores particulares no saben o dudan de si los precios están por encima o por debajo de los actuales dentro de seis meses , es decir para empezar febrero del 2023.

Cuatro de cada diez creen que estarán por debajo y 27 de cada 100 dicen que por encima, por lo tanto la razón la tendrá a donde se dirijan los indecisos porque desequilibrarán la balanza del sentimiento de masa.

Mucho nos tememos que las cosas sigan como están el fantasma de la recesión envolviéndolo todo pero las bolsas aguantando carros y carretones y bombardeos de todo tipo. Mañana termina la semana más importante del mes , la FED ha hecho lo que decía que iba a hacer, los resultados de media han estado por debajo de lo esperado pero no han sido castigados en exceso por el mercado , salvo excepciones. Os venimos comentando que notamos como una condescendencia que por ejemplo la RV EUROPA no tiene, estamos viendo resultados hoy de Banca buenos y ya veis sus porcentajes de pérdidas. Pero vamos también Europa se mantiene alejada al menos de momento de mínimos anuales y con esto hay que conformarse, si no subimos no caernos al menos.

sentimiento-de-mercado-28-julio-2022% - Un tercio de los inversores particulares no saben qué hacer en ni con la Bolsa en EEUU

PUBLICIDAD (google adsense)