Wall Street encaja sin problemas la subida de tipos de la FED

Wall Street encaja sin problemas la subida de tipos de la FED

La FED cumplió con lo previsto 0.75 puntos básicos y pone los tipos oficiales de interés al 2.5% los mercados encajan perfectamente la decisión y lo que dijo Powell en el discurso y rueda de prensa  posterior gustó porque los mercados se fueron viniendo arriba según transcurría el tiempo hacia el fin de la sesión.

ASI QUEDO LA REACCION DE LOS DISTINTOS INDICES DE CONTADO AL CIERRE DE LAS 22.00 HORAS

Podemos observar que el primero en llegar  a objetivo previo de directriz bajista principal ha sido el índice más débil en la fase de descenso; el nasdad, que pasa a ser el más vigoroso.

28-JULIO-CIERRE-INDICES% - Wall Street encaja sin problemas la subida de tipos de la FED

EN CUANTO A LA REACCION FINAL DE LOS FUTUROS DE LOS PRINCIPALES ACTIVOS UNA HORA MÁS TARDE DEL CIERRE OFICIAL

28-julio-reaccion-mercdos-1% - Wall Street encaja sin problemas la subida de tipos de la FEDComo veis todo al alza menos afortunadamente el Gas natural y preocupa que el Brent esté ya a 107 dólares  y el WTI tratando de llegar a los 100 sud., Plata y Oro pues con la bajada del dólar se han animado a pegar un tirón junto con la mayoría de divisas frente a la estadounidense. Futuros de bonos a la baja , no les gustó oír que podría quedar otra subida agresiva de tipos, lo que no quedó clara para qué mes de este año.

28-julio-reaccion-mercados-2% - Wall Street encaja sin problemas la subida de tipos de la FED

Conclusión final: mercados encajan perfectamente la subida de tipos de la FED la entienden y la aceptan. Y ahora a otra pantalla.

PUBLICIDAD (google adsense)