El patito feo del Ibex este año Fluidra publicó resultados hoy

El patito feo del Ibex este año Fluidra publicó resultados hoy

CINCODIAS.COM publica:

La multinacional Fluidra, líder mundial en el negocio de equipamiento para piscinas, se dispara un 10% en Bolsa. La compañía comunicó esta mañana que ganó 166,5 millones de euros en el primer semestre del año, un 4,5% menos que en el mismo periodo del año anterior, por gastos de refinanciación. Sin embargo, durante los seis primeros meses del año, registró unas ventas récords de 1.445 millones, un 21,8% más que en 2021, gracias al incremento de precios y a la consolidación de las adquisiciones. En lo que va de año, el valor cae en bolsa el 44,8%. 

 
El Ebitda fue de 361 millones (+9,3%), con un margen del 25% que se vio afectado por la inflación y un desfase temporal entre el aumento de costes y de precios, informa este viernes la multinacional de piscinas en un comunicado.

El beneficio de caja neto subió hasta los 219 millones de euros, un 1% más que en el mismo período de 2021 por un beneficio fiscal no recurrente registrado en el segundo trimestre de 2021.

 

Técnicamente su atractivo sigue siendo cero para nosotros, se ha comido los retrocesos de Fibonacci confirmando el anterior como nueva resistencia y encima se acelera a la baja , veríamos compra técnica si rompe su última aceleración bajista, pésimo si hoy al cierre perdiese toda la subida de hoy. Entonces es que se va a niveles de febrero 2020 y 78,6% de Fibonacci.

FLUIDRA-29-JULIO-2022% - El patito feo del Ibex este año Fluidra publicó resultados hoy

 

PUBLICIDAD (google adsense)