4 comentarios

    • Marcial Dorado era un amigo políticamente incorrecto que luego le tuvo que echar tierra a años de amistad para que no le pringara su meteórica carrera , lo del yate no fue la foto de un día fue de una de muchísimas juntos como amigos. Pero cuidado nunca se demostró ni nadie demandó a Feijóo por favores políticos a Marcial Dorado ni Marcial Dorado financiar ni a él ni al PP, como si hacian “los donantes” en tiempos aznarianos , aguirreanos , campsianos, rajoynianos … ahora bien los tráficos de influencias también son delito pero muy difícil de demostrar entre un político y un particular si no hay dinero y contratos públicos.
      No defiendo a Feijóo pero tampoco se le puede imputar lo ni siquiera denunciado … Dorado le recriminó publicamente que negase su amistad, vamos que le llamó sinverguenza en televisión … pero también dijo que le fueron a visitar a la cárcel “gente” para que hablara mal del feijóo a cambio de dinero y/o favores.
      Los gallegos pues ya ves … cuatro mandatos con mayoría absoluta …en andalucía el PSOE los mismos años que Franco en España trincando a manos llenas, pagando todo lo que hubiera falta pagar para seguir gobernando, Andalucía era su chiringuito … los nacionalistas , los indepes, los regionalistas … tres cuartos de lo mismo, desde que llegan a poder se ponen a tejer redes clientelares y pagarles lo que haga falta para tener los votos asegurados.
      El sistema político de particos en España está absolutamente corrupto. MIentras sigamos votando seremos cómplices no víctimas. La calidad de la gestión política se mide por el nivel de exigencia ciudadana, como no exigimos nada ellos hacen lo que les da la gana.Y para colmo los partidos emergentes que nos venían regenerar el sistema uno se fue con el PSOE y el otro con el PP.

  1. No se demostró porque un juez proximo al PP es al único narco que se salvo de la persecución judicial (solo tiene que leer el libro que fue quitado de las librerias, por orden de un juez, FARIÑA, algo que no se veía desde la inquisición, Por cierto en ese libro a parte del narcotrafico ligado al RAjoy y feijoo y mas gente del PP, también sale alguno del PSOE, pero lea, y verá como estaban todos metidos en el ajo, jueces, prensa, PP, psoe, etc) es posible que aun así, después de leerlo, No le parece suficiente para demostrar la uníón entre el PP y Marcial Dorado… pero bueno si no queremos ver… no veremos.

    • Yo trato de ver todo lo que puedo …. seguiré las referencias que facilita me gusta hacerlo … si no tuviera una página de bolsa tendría una de conspiración política … le recomiendo ver el trabajo que hace https://casos-aislados.com/ sin filia ni fobia ideológica … nuestro sistema partitocrático está total y absolutamente podrido.
      Saludos ..

Los comentarios están cerrados.