Lo de “el verano tambien es nuestro” es de traca

Y como siempre, lo pagaremos todos con nuestros impuestos pero a base de bien…




PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

    • en total desacuerdo.

      dan muchas y bien, solo hay que compararnos con el resto de europa y eso a pesar de los palos en las ruedas de la oposición, que si empujase un poco podríamos dar un gran avance a todo el país

      • Esta vez no es directamente culpable el Ministerio de Igualdad pero cuando se licita un contrato público hay que explicarlo todo : qué vas a hacer, cómo, materiales, recursos humanos y logistica más seguimiento posterior, se tiene que tener certificados de calidad empresarial y/o estar registrados en auditoras tipo aenor por ejemplo, al corriente de pagos en seguridad social y hacienda , sin deudas, multas o sanciones por la administración pública y meterlo en un sobre y en otro es apartado económico. Ahhhhhhhhhhhh y seguros de responsbilidad por delante vamos .. sin seguros no se puede licitar con la administración. Te lo digo porque he licitado obras tanto con Muncipios, Comunidad Autonoma, Puertos y Aueropuertos, Estado español, países africanos, bueno estos llevaban un tercer sobre que venía a recoger el testaferro de cargo público si eramos los elegidos, decian sumen x% y lo tienen que entregar en efectivo a … a nivel nacional no dábamos sobres la verdad en B … pero sabíamos de antemano quien se lo iba llevar porque el que se lo iba a llevar ya hablaba con nosotros para pedirnos equipos, materiales y personal para una obra que no estaba licitada aún. Te hablo de hace 25 años … imagino que todo habrá cambiado a mejor … o no.
        ¿A donde quiero llegar ? sencillo german que para licitar una servicio u obra pública hay un comité encargado de estudiar todas las ofertas presentadas y por el importe desde luego no era un folio escrito con CAMPAÑANA MINISTERIO SANIDAD SEGUN ESPECIFICACIONES …. X EUROS. Eso no funciona así … el comité evaluador de Igualdad se la colaron o se la dejaron colar.

        Ahora resulta que:
        Desaparece la web de la empresa que cobró 5.000 euros por el polémico cartel de Igualdad
        Arte Mapache y el Ministerio de Igualdad no se ponen de acuerdo sobre la cuantía destinada a la campaña. El contrato no figura en el Portal de Contratación

        Pues vaya Igualdad igual no es tan inocente y Arte Mapache a saber qué tipo de empresa es y encima no está en el portal de contratación por los que las sospechas descaradas .. porque vamos mi antigua en una una 100 000 euros falla, y te juro por lo más sagrado que nos embargan hasta los ojos … los seguros a pagar los daños y perjuicios ocasionados a la administración.

        Ahora vamos a ver si Arte Mapache se hace cargo de las indemnizaciones porque me parece que va a ser que no y tendrán que salir del presupuesto del ministerio para no hacer mayor y más escandaloso el asunto. Reitero igual estafaron a Igualdad pero para estafar a un Ministerio se necesita ayuda desde dentro, si lo sabré yo .. es a un Ayuntamiento una obra de mantenimiento vecinal y te vuelven loco de la cabeza.

        Vamos a ver si hay suerte y el reparto de beneficios con las personas afectadas es suficiente , pero lo que es Arte Mapache ha desaparicido.
        “la campaña ha sido un encargo del Instituto de la Mujer a la empresa The Tab Gang por 84.500€ en referencia a un contrato firmado por The Tab Gang en abril de este año para realizar una campaña de sensibilización contra los estereotipos de género que se basan en los cánones de belleza femeninos. Según explican, esta empresa subcontrató a Arte Mapache por 5.000€ para realizar el cartel.” pues nada a repartir 80 000 euros de beneficios …

        Mediterraneo digital publica:

        El Ministerio de Igualdad de Irene Montero ha contratado por 102.245 euros una campaña de publicidad institucional en contra de «los estereotipos de los cánones de belleza femeninos» a una empresa amiga. Se trata de una pequeña productora audiovisual que hizo el vídeo de Izquierda Unida en su campaña electoral en 2014 y que también trabaja con Ismael Serrano, célebre cantautor que interpretó uno de los spots de Podemos en los últimos comicios del 4M en Madrid.

        En finsssssssssssssssss …. vamos a pensar que engañaron a Igualdad pero sean 85000 o 100 000 los euros deben ser mas y mejor fiscalizados y desde luego esto lo paga el beneficiario del contrato no el erario público y a los seguros no se puede acudir porque ha habido fraude manifiesto y los seguros no pagan incidentes donde hay manifiesta mala fe “copia y pegar” y distorsionar para que no se note .. desde luego el seguro no lo cubre y si no paga TTG paga el Mnisterio.

        La ley trans y el si es si ya estaban legisladas pero claro no tenían perspectiva(beneficio de género ni se estaba considerando que la violencia si tiene género, por lo visto ahora los hombres somos maltratadores hasta que no se demuestre lo contrario, y si se demuestra a la denunciante no le pasará nada de nada y tendrá ayudas públicas porque no hará falta sentencia para que la admnistración cubra a la denunciante. En finsssssssss yo lo que veo es que los resultados del ministerio de igualdad son nefastos y no es una opinión está en los rankings de todo lo referente a violencia contra la mujer que los puede consultar todo el mundo hasta en el INE.

        • Antonio, OK a tú crítica, aunque discrepo en cosillas me parece que lo haces desde un lado constructivo (identificando el fallo para poder corregir)y eso es de alagar

          • ¿Identificando el fallo para poder corregir?

            ¿Y el supuesto fallo es haber dicho que tenemos un gobierno que no dá ni una a derechas?

            Vuelvo a insistir en que, si nos comparamos con Europa, nos sacan los colores.

            Incluso, como bien apunta Antonio, hasta Grecia y Portugal lo están haciendo mejor que España.
            Con éso está todo dicho…

      • ¿Si nos comparamos con Europa vemos que en España se hacen muchas cosas bien?
        Igual sí, pero la comparación tendría que ser con algunos de Europa como por ejemplo Grecia, Italia, Portugal que aún lo hacen peor…

        Se conoce que la distancia más corta entre dos puntos puntos es una línea recta.
        Pues bien, a éste paso, vamos en línea recta y por la vía rápida hacia el desastre económico y social…

        Y no por éso hay que presuponer que el PP lo sabría hacer mucho mejor teniendo en cuenta lo que han hecho cuando han gobernado ellos y los escándalos que han salido a la luz…

        • Jose en estos momentos Grecia y Portugal lo hacen mejor que España están mejor colocadas en el rankig de la OCDE para nuestra vergÜenza claro.

  1. Esto pasa por darle a esta señora un ministerio con un dineral para gastar. Lo tiene que usar como sea, porque si no, lo ha de devolver a Hacienda.

Los comentarios están cerrados.