Los que operan con opciones en el Ibex caben en un taxi

Los que operan con opciones en el Ibex caben en un taxi

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Es que ya ni disimulan , no hay nadie, no hay nada, no hay vida es como entrar en un auditorio, estadio o plaza de toros y no ver a nadie más que en una esquina a tres del del equipo de limpieza hablando entre ellos. Es de una penosidad enorme. Nuestro mercado de opciones está muerto, pero decís algunos de vosotros que es de ayuda los datos que os proporcionamos, pues solo por eso es por lo que hacemos referencia al IBEX,  todo lo que sea por ayudar bien está.

El nivel medio de negociación call y la EMA 200 está en 8400 y el Ibex en 8100, quedan tres semanas para el vencimiento pero si cierra a 8400 ya sería para aplaudirle con las orejas a nuestro futuro.

Ahora mismo hay abiertos 1000 contratos put a 8400 por debajo la nada … porque las call negociadas a 8300 no llegan a la mitad.

Conclusión : no sabemos para qué y por qué tienen nuestro mercado de opciones abierto con unos volúmenes que no dan ni para cubrir gastos, nuestro mercado de derivados se integra en otro mayor o nos comen lo bichos. Ya estamos por deciros que en un “nanosegundo” el SP500 negocia más puts/call que el IBEX en todo el año.


MEFF-2-1-AGOSTO-2022% - Los que operan con opciones en el Ibex caben en un taxi
MEFF-1-AGOSTO-2022% - Los que operan con opciones en el Ibex caben en un taxi

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Gracias por la información. Entiendo que como esto siga así, algún día os cansaréis y dejaréis de darla. Pero al final el ibex es el ibex y uno le coge cariño. Eso y la forma tan divertida en que redactáis los artículos.

Los comentarios están cerrados.