Video comentario mercado: semana del 1 al 5 de agosto

La semana pasada fue muy rara y ciertamente amañada , entramos en un mes donde esperamos dientes de sierra y por lo tanto aumento de la volatilidad, las referencias por arriba y por abajo extremadamente claras. Por arriba siendo optimistas en RV EEUU pues EMA 200 y directriz bajista principal y si somos realistas pues ahora toca corregir y ver si se atacan mínimos anuales o no.

En RV EUROPA lo tenemos peor si la RV EEUU primero corrige y luego ataca mínimos anuales para lograr romperlos a nosotros nos dan la vuelta como a un calcetín porque lo vamos a pasar peor que ellos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días, Antonio
    Gran análisis y opino casi como tú. Mi punto de vista es que todavía nos queda un tramo al alza en el sp500 porque las empresas americanas no pueden hacer recompras hasta que terminen las presentaciones de resultados. Y tienen mucho cash, asi que espero por lo menos otros +- 200 puntitos y luego…. quien sabe‍♂️
    Muchas gracias por tus píldoras de sabiduría, y no es peloteo(ya llevo muchos años leyéndote y siguiendo tus consejos).

    • Yo la verdad siendo megaespléndido EMA 200 y directriz bajista principal a todo reventar ya es que me parecería surrealista una economía en recesión y sus bolsas buscando máximos .. difícil de creer … pero claro vete a decir imposible en bolsa … es como en NIKE “IMPOSSIBLE IS NOTHING”.
      Saludotes y las gracias a ti por venir.

Los comentarios están cerrados.