6 comentarios

    • Por lo visto la idea es buena pero no viable … no se quien decide las viabilidades para el agua y la energías a mi me parece que son los grandes lobies que se guardan las patentes en cajas fuertes hasta que toque sacarlas por agotamiento de aguas y energías fósiles. Hay motores de todo tipo que no hace falta ni combustible ni baterías .. pero claro .. si no se pueden poner gasolineras , electrolineras no verán la luz hasta Dios sabe cuando. La fusión fría por ejemplo .. jamás se supo y una italiana la logró … desapareció la italiana y la fusión fría se queda para la universidad …y mientras pues eso nos roban el agua y nos roban el sueldo por coste de carburantes e impuestos.
      Es que si ponen renovables en todo a ver qué impuestos carga la administración … lo de la subasta no olvides que a quien más interesa tenerlas taradas es a los gobiernos .. porque el carburante y la luz son dos cascadas como las del Niagara para los ingresos públicos quita eso y lo flipamos … quebramos. Y cuando estén los vehículos todos electricos ya verás el impuesto del ayuntamiento a cuanto llega, y la luz , y las baterías … el estado va a pillar de donde sea como sea …

        • Santamente jajajajajajaja y menos el falcom y el puma para poder ir de sitio en sitio ….
          Flipo flipo flipo con Maria Teresa Ribero la ministra por Dios por Dios por Dios no ha dado una en todo el año …. no hay problemas de ningún tipo con Argelia y tenemos todos los contratos cerrados y asegurados … tomaaaaaaaaaaaaaa Argelia ¡¡¡ va a bajar la luz va a bajar la luz … tomaaaaaaaaaaaaaaa luzz la más cara de la historia ¡¡¡ … no vamos a hacer ahorros porque España esta sobrada … tomaaaaaaaaaaaaaa ahorrooooo ¡¡¡ he puesto a 27 grados el aire y me descojonado .. porque para eso no lo enciendo jajajajajajajaja tengo un ventilador de esos mini pequeñines y me da más fresco jajajaja viviemos en un país de chiste … ahora hay que pagar una fianza para el bono transporte ese que prometio .. jesus jesus jesus … en términos futbolisticos que le paguen la legislatura completa al gobierno pero que por Dios se vayan del país si es posible … secretos de estado y se van a hablar con catalanes y vascos antes que con la oposición … esto es un despropósito … Calviño perdida por completo .. Bolaños cada vez que habla miente … y todos los demás al mantra del día que digan desde la cocina de Ferraz… no hay más … Belarra ha dicho que el gobierno se sostiene gracias a Podemos y tiene toda la razón del mundo ..pero claro … a Podemos le interesa sostener a Sanchez porque tal como está que ya hasta IU se les ha ido no tendrían ni para el grupo mixto.

          • Sí, es un auténtico desaguisado.

            Aún y así, a pesar de los pesares, aún hay quien piensa que el gobierno lo está haciendo bien si nos comparamos con Europa, cosa que no acabo de entender mucho…

            En fin, para gustos, colores…

            Como dijo Marco Aurelio, “el mundo es transformación y la vida es opinión”.

  1. Banca:
    Desde mi punto de vista, es ilegal hacer pagar un impuesto sobre intereses y comisiones, porque al estar esos conceptos en la contabilidad, ya están gravados por el Impuesto de Sociedades. Si alguien que sepa, quiere dar su opinión…

Los comentarios están cerrados.