Claro, clarete, clarinete…

Que todo está planificado para algunas personas no es un rumor, sino una certeza total.

En octubre de 2019, en Nueva York, se congregaron 15 expertos a nivel mundial en el ámbito de los negocios, gobiernos y salud pública para participar en la simulación de un escenario de pandemia; el evento fue organizado por el Centro Johns Hopkins para la Seguridad en la Salud, el Foro Económico Mundial, y la Fundación Bill y Melinda Gates. Sus conclusiones pueden leerse aquí, y bajo el pseudónimo de “evento 201” fue el aviso de la “plandemia” covid que pocos meses después de su celebración, asolaría la economía mundial y profundizaría en la psique de muchas personas para hacerlas más borregos que nunca.

En marzo de 2021, la organización NTI.org bajo una iniciativa de amenazas nucleares albergó un evento sobre la viruela del mono cuyos informes se publicaron a finales de 2021. En la simulación realizada –del mismo tipo que el evento 201 del Centro Johns Hopkins– se planteaba un posible escenario vírico-infeccioso, con una cronología dada. Las infecciones aparecían el 15 de mayo de 2022.  Pueden leer el informe al respecto pulsando en este enlace.

Fuente de la citada información: lasrepublicas.com


Por otro lado, tenemos ya investigaciones y estudios realizados al respecto que aportan detalles sobre esta nueva “enfermedad mortal pandémicaasí catalogada por la OMS recientemente pese a tener en su haber menos de 20 fallecidos globalmente, con videos tan curiosos como este donde ponen el dedo en la llaga que destapan el pastel, aunque la pregunta del millón seria si las personas vacunadas frente a la covid, independientemente de su actividad sexual, serian o no más propensas a pillar “el nuevo bicho” cuyo miedo los mass-media y sistemas sanitarios pretenden inculcarnos –tal vez de nuevo a golpe de talonario de gobiernos y farmacéuticas




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Se suele decir aquello de “piensa mal y acertarás”.

    Parece que hay un intento de querer manejar el mundo a su antojo sin mucho disimulo…

    • Es correcta la definición pero no total.
      Habría que añadir que gracias a la misma es posible atenuar la letalidad del virus al que se trata de combatir así como ayudar al sistema socio-sanitario del país a no colapsar.
      Es cierto ni protege al que se vacuna y el que se vacuna puede seguir transmitiendo … sin vacunas simplemente a día de la fecha no tendríamos sistema sanitario y red de la seguridad social, apartes de muchos más millones de muertos obviamente ¿o crees que se habrían muertos los mismos sin que con vacunas? sin vacunas a día de hoy ya daría igual de que se muriera la gente porque el sistema no podría admitir enfermos de ninguna clase o tipo … dando igual morir “de” “con” o “sin” covid porque sería el daño colateral de no haber creado una vacuna, es decir que 9 de cada 10 muertes podrían ser imputables al covid por acción directa o indirecta del covid .. si tienes un ictus o un infarto con las UCIs colapsadas tu posiblidades de supervivencia son próximas a cero.

Los comentarios están cerrados.