Intel sigue siendo de lo peor del Dow a todos los plazos

Intel sigue siendo de lo peor del Dow a todos los plazos

Intel está cotizando en rojo hoy y con rentabilidad negativa en una semana, mes, año, a 52 semanas y a tres años, vamos como quien dice full al rojo. La acción en gráfico sin ajuste de dividendos cotiza a lo mismo que en 2014 pero la nota positiva es que está pinchando la alcista del 2009 tras perder el año pasado la acelerada que arrancó del 2015.

Muchos creíamos que el gran soporte de los 43 dólares iba a ser capaz de sujetar al precio pero ha quedado claro que no y ha descendido a donde tenía que hacerlo, esperemos que no continúe a la baja y baje a 28 dólares.

Esta empresa necesita con urgencia un revulsivo fundamental, una innovación tecnológica de sonado éxito que retumbe lo suficiente en el mercado tecnológico para que vuelva el dinero y la confianza a ella. Por el momento AMD le come la tostada y la tiene bajo su directriz bajista de máximos que va a costar romperla.

También es verdad que sus dividendos ayudan a que quizás la caída no sea peor y con un gráfico ajustados a ellos su aspecto sea menos feo, ya sabéis que nos gusta analizar a “cara lavada” sin maquillajes porque así la mira todo el mundo en el planeta quien quiere operar a corto plazo poco le va a importar los dividendos que de o deje de dar una empresa.

El futuro mercantil y financiero de INTEL pasan por los nuevos procesadores I9 que pretenden batir la barrera de los 6 Ghz.  Los INTEL SAPHIRE RAPID se vuelven a retrasar por fallos. Hay un ambiente muy pesimista con esta tecnológica estadounidense que tildan de “Nokia americana” una empresa que lo fue todo y se puede quedar en nada.


INTEL-3-AGOSTO-2022% - Intel sigue siendo de lo peor del Dow a todos los plazos

PUBLICIDAD (google adsense)