No nos fiamos de Microsoft

No nos fiamos de Microsoft

La acción tras HACER máximos ha hecho una muy correcta corrección en tres al 50% de su subida precedente de marzo 2020 a noviembre 2021 y desde los mínimos de junio ha rebotado tratando de romper la bajista principal que se haya reforzada con la EMA 200, tal como están las cosas pues como no nos fiamos o nos creemos que Microsoft siga ascendiendo buscando la zona alta de la serie, vamos como que no cuadra, pero no por Microsoft cuidado ,sino por el contexto que estamos viviendo y padeciendo a nivel general.

Microsoft incluso aparte de dar buenos resultados trimestrales ha reducido deuda , factor este en que se van a fijar hasta los novatos antes de comprar nada, reiteramos vemos la posibilidad de una quinta bajista al 61,8% por razones exógenas a la acción o empresa. A esta por lo que se publica de ella desde luego el que la tenga la mantenga, pero la pérdida de los 240 dólares encenderían las alarmas.

Todo lo que se lee de ella son novedades, mejoras, actualizaciones, está muy bien diversificada, ella está en la nube y Bill Gates en la tierra , en el sentido literal porque no hace más que amasar cantidades ingentes de terreno agrícola y en su portfolio le ha pegado un buen recorte al sector tecnológico.

Así pues esperamos estar equivocados y que el mercado no estropee el bonito dibujo técnico que por cierto por bajar al 61,8% tampoco se estropea, todo lo contrario motivaría más a comprar.

Vamos que para quien no la tenga que espere a ver si romper media y directriz si lo hace o dicho de otro modo más “elliotista” si rompe la 2-4 se puede intentar claro que si, pero tal como marcó el 38,2% y 50% de bien nos extrañaría que no hiciera lo mismo con el 61,8% en la próxima tormenta de volatilidad.

MICROSOFT-3-AGOSTO-2022% - No nos fiamos de Microsoft

PUBLICIDAD (google adsense)