Pharmamar falló y puede que vuelva a 50 euros a cargar

Pharmamar falló y puede que vuelva a 50 euros a cargar

A final de julio Pharmamar ilusionó a sus accionistas dado que pareció que se iba a ejecutar figura de cabeza hombros invertida, pero todo quedó en un quiero y no puedo muy habitual por cierto en esta acción , tras el aborto claro, ventas y cuidado con la tontería porque corrigió un casi 25% que podría rematar la faena bajando a 50 euros lo que supondría un 33%.

En esta bajada tampoco sostuvo lo mínimos del 2020 (tras su paseo por las nubes), por decir algo positivo es que pudo romper la bajista principal y cuando corrigió se apoyó en ella para tratar de ejecutar como decimos la figura que se dejaba querer.

Bajo 68 y 50 euros su estado será vegetativo en espera de catalalizadores, sus resultados fueron peores a lo esperado pero ahí sigue bombeando capitales a su división de I+D+i cosa que también es habitual en esta empresa en todo este siglo así como los altos sueldos a los ejecutivos también sea dicho de paso. Durante años quienes único han ganado dinero en esta empresa han sido su cúpula mientras los accionistas tenían su inversión en el congelador. Pero vamos eso es otra historia.

Nuestro principal temor que la acción tenga un futuro siniestro y por las razones que fueren o fuesen restara un quinto bajista a zona de mínimos del 2020, viendo los descensos de otras biotecnológicas del sector esto está siendo hasta normal que suceda y en firmas de mucha mayor capitalización bursátil así como en presencia mundial.

Por el momento quien la tenga que la mantenga , y quien no que espere, ahora mismo cotiza a niveles precovid y ya solo con eso nos dice que es una empresa con etiqueta técnica “mejor que su mercado (IBEX)”

pharmamar-3-agosto-2022% - Pharmamar falló y puede que vuelva a 50 euros a cargar

PUBLICIDAD (google adsense)