Publicaron ayer tras el cierre : Robin Hood y AMD y no convencieron

Publicaron ayer tras el cierre : Robin Hood y AMD y no convencieron

Los resultados no han gustado al mercado

ingresos: $ 318 millones frente a $ 321 millones estimados, según Refinitiv
Pérdida: 34 centavos por acción vs. 37 centavos estimados, según Refinitiv
Los ingresos netos totales de Robinhood de $ 318 millones aumentaron de $ 299 millones en el primer trimestre, gracias a un aumento en los ingresos de las actividades de criptomonedas y el interés neto. Sin embargo, esa cifra de ingresos aún estaba muy por debajo de los $ 565 millones informados en el segundo trimestre de 2021.

El informe también mostró una disminución en los usuarios activos mensuales y los activos bajo custodia.

La empresa ha experimentado una reversión del crecimiento a medida que el auge de la pandemia en el comercio minorista parecía perder fuerza.

La compañía se hizo pública en julio de 2021 a $38 por acción, y sus acciones subieron hasta $85 por acción en su primer mes de cotización.

Sin embargo, la acción perdió fuerza rápidamente. Las acciones de Robinhood han bajado un 48% en lo que va del año y cerraron a $9,23 por acción el martes.

CNBC

Técnicamente la acción lleva plana desde el suelo de enero , pasando de mal a peor en mayo, si alguien esperaba que los resultados la sacasen de mínimos por el momento que siga esperando. En el afterhours bajó un un 1.63% pero llegó a perder un 3%.

robin-hood-after-2t2022-1% - Publicaron ayer tras el cierre : Robin Hood y AMD y no convencieron

robin-hood-3-agosto-2022-1% - Publicaron ayer tras el cierre : Robin Hood y AMD y no convencieron
Los resultados de AMD no fueron malos en realidad pero decepcionaron al mercado que esperaba más de esta empresa por lo mal que va su competidora directa INTEL.

AMD informó resultados para el trimestre que finalizó en junio que superaron las estimaciones de ganancias e ingresos, pero el fabricante de chips dio un pronóstico para el trimestre actual que estuvo por debajo de las expectativas de Wall Street.

Así es como lo hizo la compañía:

BPA : $1,05, ajustado, frente a $1,03 esperado, según Refinitiv
Ingresos : 6.550 millones de dólares, frente a los 6.530 millones de dólares esperados, según Refinitiv
El fabricante de chips dijo que esperaba $ 6.7 mil millones en ingresos durante el trimestre actual, más o menos $ 200 millones. Los analistas esperaban 6.830 millones de dólares.

Actualmente, AMD tiene una importante oportunidad de mercado ya que su principal rival para procesadores de PC y servidor, Intel , tropieza con la ejecución.

Los chips de AMD han superado a los de Intel en términos de rendimiento, y los inversionistas buscan ver si la compañía tiene el suministro y la ejecución para hacerse con la participación de mercado.

CNBC

En el afterhours castigo del 5%.

Técnicamente la acción terminó a finales de junio una vuelta bajista completa a niveles de mayo del año pasado que a su vez eran los mínimos del 2021, vamos que este año le ha pulido las plusvalías del 2021 a sus inversores con una corrección del 56.5%. Se encontraba rebotando hasta ayer antes del cierre  rompiendo hasta la bajista principal pero hoy abrirá a la baja con su respectivo gap y todo va a depender de cómo se comporte el mercado. Lo que si hay que agradecerle es lo clara que es con sus niveles técnicos de precio.

amd-after-3-agosto-22% - Publicaron ayer tras el cierre : Robin Hood y AMD y no convencieron

amd-3-agosto-2022% - Publicaron ayer tras el cierre : Robin Hood y AMD y no convencieron

 

PUBLICIDAD (google adsense)