¿Sabrías distinguir esta foto?

¿Sabríasdistinguir esta foto?

Lo de menos es la foto y que la aciertes o no, el objeto es hacer trascender al máximo su intelecto.

Pregunta ¿esta imagen es del James Webb observando una parte del universo o de un microscopio electrónico observando tejido neuronal?

Y digo yo que nada se de ciencia ¿no será la teoría del big-ban una burda sublimación de la concepción humana? ¿no será todo parte de un todo y ese todo parte de otro todo y la vez parte de infinitos todos que nunca seremos capaces de entender salvo que seres de otros mundos con un grado de desarrollo inimaginable tanto que los confundiríamos con enviados de Dios nos lo explicasen?

Todo tiene un por y una para ,el universo  no crea ni funciona ni destruye nada por nada y para nada, todo existe por ser imprescindible  para  una finalidad. De la estirpe humana que reside en la Tierra nacerá otra que vivirá en otras Tierras que se habrán seleccionado previamente para habitarlas. Esto claro si no seguimos claro en este   lento pero inexorable suicidio colectivo que nos haga desaparecer como especie.

Y yo lo dejo aquí …  ¿espacio sideral exterior captado por el James Webb o espacio interior a un centímetro de nuestro cráneo captado por un microscopio electrónico? recordad uno de los principios de la hermenéutica “lo que es arriba es abajo y lo que es abajo es arriba”.

foto-misteriosa% - ¿Sabrías distinguir esta foto?

¿Cuáles son las 7 leyes universales?
Un vez situado su origen, veamos cuáles son las 7 leyes que dan forma al universo:

1.- Ley del Mentalismo

Todo en el universo es mental. Esta ley defiende que todo aquello con una presencia física ha sido pensado antes. Por ende el pensamiento es el origen de toda creación.

2.- Ley de la Correspondencia

Como es adentro es afuera, como es arriba es abajo. En relación con la ley anterior, la realidad que experimentas es un reflejo de la percepción que tienes sobre esta. Para que algo en tu entorno cambie, primero tienes que cambiar la forma de verlo.

3.- Ley de la Vibración

Todo está en constante movimiento. Todo está destinado a cambiar, nada es exactamente igual de un estado al otro.  Lo único que podemos hacer es aceptarlo.

4.- Ley de Causa y efecto

Toda causa tiene su efecto y viceversa. Por una parte tenemos evidencia física de esta, pero también repercute en lo espiritual. Cuando se emplea cierta energía en algo, esta es devuelta de una forma u otra pero en la misma cantidad. Raramente será de forma inmediata y de la misma fuente, pero acabará ocurriendo.

5.- Ley de la Polaridad

Todo tiene su par de opuestos. Así como hay día hay noche. Así como hay positivo y negativo. Hay varias maneras de interpretar esta ley: una de ellas es que, para entender algo, se debe conocer mejor cómo se relaciona con su opuesto. Otra es, simplemente, que esta ley es una invitación a aceptar que en esta realidad se experimentarán vivencias de todo tipo.

6.- Ley del Ritmo

Todo ocurre a su debido tiempo. De nada sirve querer apresurarnos hacia los resultados, hacia los efectos de las causas, ya que hay que respetar los tiempos que el universo tiene designados para ellos.

7.- Ley de la Generación

La evolución se da a través de la creación. En esencia, esta ley dice que todas las creaciones son algo de lo que se puede aprender

 

Vamos que gran frase de Einstein aquella que dijo ” DIOS NO JUEGA A LOS DADOS CON EL UNIVERSO”

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Sí señor, grande que una web de bolsa como Bolsacanaria de estas noticias tan alejadas del mundanal ruido de gráficas y estocásticas.
    Coincido plenamente con usted, esto es como matrioskas.
    Gracias por abrirnos la mente un poco más!

  2. Buenas tardes,
    Desde luego la imagen invita a la reflexión, porque podría corresponder a cualquiera de las dos cosas perfectamente. Las cosas se estructuran prácticamente igual, como fractales, tanto si miras hacia dentro como hacia fuera. Y no sólo la materia. Los gráficos de cotizaciones también lo hacen.
    Apuesto a que lo has pensado, Antonio !
    Saludos a todos,

    • Santamente si …. es que todo es una replica de si mismo elevada al infinito lo que no se Mario es por y para qué … qué lástima irme de este mundo sin saberlo .. quizás tras la vida sepa algo más .. soy de los que creen que tras la muerte no acaba nada sino que comienza otro plano existencial, pero claro no tendremos las mismas identidades ni nos acordaremos de haber vivido realidades pasadas.
      Saludotes.

      • Soy un amante del misterio .. todos los dias le dedico a él no menos de tres horas …. me da mucha rabia que por casos FAKES como este otros muchos con testigos y pruebas de primer nivel ni puñetero caso .. a todo lo más sale un día en prensa y al siguiente al cajón del olvido … todos los días entran y salen del planeta cientos de objetos inexplicables con trayectorias y velocidades inexplicables … y lo único que se ha obtenido del Pentágono es que no saben lo que son … pero al menos reconocen su realidad .. ya es un paso .. antes se negaba todo y se reian …

Los comentarios están cerrados.