Et voilá! … WSB/Reddit crea una nueva acción meme: AMTD digital

Et voilá : WSB /Reddit crea una nueva acción meme

acciones-meme% - Et voilá! ... WSB/Reddit crea una nueva acción meme: AMTD digital¿Crees que la manía de los memes es tan 2021? Basta con echar un vistazo a AMTD Digital .

La poco conocida empresa de tecnología financiera con sede en Hong Kong vio cómo sus acciones se disparaban un 126 % solo el martes después de experimentar una serie de paradas comerciales. AMTD Digital, una subsidiaria del holding de inversiones AMTD Idea Group , se hizo pública a mediados de julio con sus recibos de depósito estadounidenses negociados en la Bolsa de Nueva York. Dos semanas después, las acciones subieron un 21 400 % a $1679 cada una desde su precio de salida a bolsa de $7,80.

 El movimiento monstruoso elevó su capitalización de mercado por encima de los $310 mil millones a partir del martes, haciéndolo más grande que Coca-Cola y Bank of America , según FactSet. AMTD Digital genera ingresos principalmente a partir de tarifas y comisiones de su negocio de servicios financieros digitales, y solo obtuvo $25 millones en ingresos en 2021, según un documento regulatorio.

La acción con menos de un mes de vida bursátil ya hizo todo lo que muchas empresas no han hecho nunca, ni harán en siglos de cotización. Pero claro ya sabéis lo que pasa cuando se juega con fuego, los últimos en entrar al hacer techo ya pierden más de la mitad de su capital y ahora a esperar que venga otro tsunami de compras con se quedarán con el fósforo entre los dedos sin poder soltarlo.  Esta semana el volumen se ha secado casi por completo en comparación con la última de julio. El megazarpazo alcista tras lo ya muy considerablemente subido lo pegó este martes con un vela horaria del  88% a la quinta hora posterior ya había hecho la vuelta bajista completa.

Montarse en este tipo de valores es aparte de para ludópatas para personas idas totalmente de la realidad que no hacen sino apostar al todo nada, si eso es bolsa para algunos pues nada … cada uno con su dinero como con la capa que haga un sayo. Nadie es más listo que nadie ni éticamente se puede criticar a nadie por ello, si pega el braguetazo se hace de hora en unos días por estar en el sitio adecuado en el momento oportuno.

La volveremos a echar un vistazo dentro de un tiempo … a ver cómo ha ido pero recuerden acciones como gamestop. De risa 25 millones de ingresos en 2021 y sube en 13 sesiones 21.400% … Jesus Jesus como para darle de collejas si alguien que lo pierde todo se pone a pedir justicia al regulador … vamos es para multarlo incluso por decir tonterías. Es como lo que comentábamos ayer de las empresas con esquema ponzi de funcionamiento, quieren ganar lo que nadie y cuando se ven estafados a correr al regulador a que les haga justicia, es como si nos hacen el timo de la estampita y vamos a la policía. Imaginad a timado/a explicando el timo al agente y el agente haciendo lo imposible o por no insultarlo/a por idiota o por partirse el pecho a reir con el cuadro.

Imaginad  carta a la SEC: ” invertí en AMTD DIGITAL 100 000 dólares producto de una herencia hoy tengo nada más que 10 000 dólares  porque he sido víctima   de la manipulación del mercado por parte de especuladores organizados que hicieron creer a inversores honestos y honrados como yo que ese empresa seguiría dando plusvalías muy generosas denuncia al foro X de la red Y según art. cual de la ley tal” no me digáis que no es para meterle una galleta al tipo en el tronco el oído y que le esté pitando tres meses.

A nosotros pena ninguna , más pena damos nosotros que estamos todo el mes aquí pegados para ganar un sueldo cual funcionario o trabajador por cuenta ajena con el agravante de ser autónomos por lo que si enfermamos no solo no ingresamos nada sino que encima pagamos a la seguridad social los dos primeros meses, antes era durante toda la baja, si era un año, pues un año pagando la cotización sin ingresar lo que con la diferencia te quedabas a dos velas, por eso dicen que los autónomos no se pueden dar el lujo ni de morirse, como para que venga un señor/a a llorar porque se quería hacer rico en dos días literales y lo que ha hecho es cometer el error de su vida por codicia pura y dura.

AMTD-4-AGOSTO-2022% - Et voilá! ... WSB/Reddit crea una nueva acción meme: AMTD digital

PUBLICIDAD (google adsense)