Luchando contra el control social de las redes sociales

Nos pasan este artículo que consideramos interesante por el bien de la seguridad personal de los datos, todavía mucha gente no entiende que las redes sociales son para las personas lo que las redes de los barcos para los peces. Pretenden atraparnos para su personal consumo. Tan simple y llano como esto.

ENLACES DE TWITTER Y OTRAS REDES SOCIALES PARA LA VIGILANCIA.

Habréis visto que en Twitter cuando vas a compartir un enlace, ahora los enlaces son más largos que antes.

Eso se debe a que después del enlace “normal” , añaden una “?” Y luego una serie de números y letras.

Eso es un código adicional para Traquear (seguimiento) de quién fue el que compartió el enlace originalmente, y que personas hacen click en ese enlace (ver su red de influencia).

Obviamente registran IP, cuando haces click, que cuentas, etc. Y todo queda almacenado para su análisis posterior.

Os recomendamos que siempre que comparatais enlaces de Twitter, borreis todo lo que va después del “?”.

Observaréis que el enlace funciona igual, pero ya no tiene el código de seguimiento.

Esas técnicas de Tracking tienen el objetivo de saber quién, dónde y cuándo comparte. Ya que los planes futuros que quieren es censurar desde el origen. Es decir, las cuentas que CREEN contenidos relevantes que se compartan mucho y que no le guste al sistema.
https://t.me/elinvestigador_org

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. y, menos mal que estamos en un sistema democrático, capitalista y de libertades.
    si esto lo hacen aquí, qué estarán haciendo putin y xi jimping.

    • allí cortan por lo sano pacobom … el youtube y las rrss ruso y chino el gobierno tiene libre acceso .. el que diga las palabras mágicas del algoritmo tiene a la policia en su casa en cinco minutos .. no te acuerdas de aquella chica que fueron a la casa entraron y la sacaron arrastras y la video camara grabando todo … allí hay una policia digital que cuando alguien activa el algoritmo sale la ficha del propietario de la vivienda con todos sus datos .. y a por él o ella … sin contemplaciones .. luego te quitan todos los puntos .. y pasas a ser un paria social eso china … en Rusia te aplican el código penal directamente y lo que esté tipificado de multa o carcel ..

Los comentarios están cerrados.