Señales de compra en dos tecnológicas de la computación en la nube: Salesforce y Snowflake

Señales de compra en dos tecnológicas de la computación en la nube: Salesforce y Snowflake

La primera es SALESFORCE y está en el DOW JONES su objeto mercantil herramientas para el teletrabajo y la famosa herramienta “sales cloud”, Salesforce es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube que proporciona a todos los departamentos de su organización, incluidos los de marketing, ventas, servicio de atención al cliente y ecommerce, una visión unificada de sus clientes en una plataforma integrada.

Técnicamente  su corrección ha sido más profunda que el del mercado tecnológico Nasdaq y es un mal dato tener etiqueta “peor que sector” y “peor que mercado” pero se ha apoyado en zona resitencial del 2018-2019 y aunque perforó los niveles precovid rompe la bajista principal  y su corrección en profundidad puede ser bastante y suficiente castigo ya.

En cuanto a SNOWFLAKE es aquella que entró Warren Bufftett antes de salir al mercado y tras ganar fuertes plusvalías ahora las tiene en mínimos, Snowflake es una compañía de almacenamiento de datos basada en computación en la nube.

Técnicamente tras tocar mínimos en junio rompe también la bajista generando una señal de compra.

salesforce-y-snowflake-5-agosto-2022% - Señales de compra en dos tecnológicas de la computación en la nube: Salesforce y Snowflake

 

PUBLICIDAD (google adsense)