La acción-fondo de Buffett publica resultados mixtos

La acción-fondo de Buffett publica resultados mixtos

Las ganancias operativas de Berkshire Hathaway aumentaron en el segundo trimestre a pesar de los temores de una desaceleración del crecimiento, pero el conglomerado de Warren Buffett no fue inmune a la agitación general del mercado.

Las ganancias operativas del conglomerado, que abarcan las ganancias obtenidas de la miríada de negocios propiedad del conglomerado, como seguros, ferrocarriles y servicios públicos, totalizaron $ 9,283 mil millones en el segundo trimestre de 2022, informó Berkshire el sábado por la mañana. Marcó un aumento del 38,8% con respecto al mismo trimestre del año anterior.

Sin embargo, la compañía registró una pérdida de $53 mil millones en sus inversiones durante el trimestre. El legendario inversor volvió a pedir a los inversores que no se centraran en las fluctuaciones trimestrales de sus inversiones en acciones.

“La cantidad de ganancias/pérdidas de inversión en un trimestre determinado generalmente no tiene sentido y arroja cifras de ganancias netas por acción que pueden ser extremadamente engañosas para los inversores que tienen poco o ningún conocimiento de las reglas contables”, dijo Berkshire en un comunicado.

cnbc

Nosotros técnicamente la vemos bien, una corrección porcentual similar a la del SP500, sujeción por encima del 50% de Fibonacci marzo 2020 mazo 2022, nivel en dólares 270, al igual que el SP500 precio justo en EMA 200 a cierre de viernes y sobre la alcista de la directriz de marzo, vamos que bien … MANTENER.

BERKSHIRE-8-AGOSTO-2022% - La acción-fondo de Buffett publica resultados mixtos

PUBLICIDAD (google adsense)