La desconfianza en la vacunación pediátrica contra el covid es muy alta en EEUU

La desconfianza en la vacunación pediátrica  contra el covid es muy alta en EEUU

El 17 de junio de 2022, la FDA autorizó el uso de emergencia de las vacunas Moderna y Pfizer Covid -19 para niños de hasta 6 meses de edad. Pero ahora que ha llegado el momento en que los padres pueden proteger a sus hijos pequeños, muchos optan por no hacerlo, con una mayor proporción más vacilante que un año antes.

Como muestra nuestro gráfico, más de cuatro de cada diez padres (43 por ciento) no están dispuestos a vacunar a sus hijos pequeños. Esto es más que en julio del año pasado, donde el 30 por ciento de los padres dijeron que “definitivamente” no querían que sus hijos recibieran la vacuna. La vacilación o el rechazo total se reduce a una serie de factores. Por ejemplo, el 53 por ciento de EE .los adultos creen que existe un mayor riesgo para los niños de recibir la vacuna que del propio covid. Esto fue particularmente frecuente entre los padres de tendencia republicana, con un 73 por ciento. Muchos también mencionaron la novedad de la vacuna como una preocupación (19 por ciento), así como los temores sobre los efectos secundarios (14 por ciento) y la seguridad general de la vacuna (13 por ciento). Esto se refleja en el hecho de que el 27 por ciento de los padres dijeron que “esperarían y verían” qué les sucede a los demás antes de vacunar a sus propios hijos.

Las barreras de acceso también impidieron que los padres vacunaran a sus hijos. Según el informe , ausentarse del trabajo para ir al médico fue una de las principales razones por las que los padres no inmunizaron a sus hijos. Mientras tanto, el 45 por ciento de los padres hispanos compartieron que les preocupaba no poder vacunar a sus hijos en un lugar de confianza.

FUENTE

vacunacion-infantil-en-eeuu-contra-el-covid% - La desconfianza en la vacunación pediátrica  contra el covid es muy alta en EEUU

PUBLICIDAD (google adsense)

12 comentarios

  1. Allí va una posible explicación:

    “Cómo las vacunas COVID obstaculizan al sistema inmunológico y conducen a enfermedades mucho más graves: Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología ARNm”
    “Más de 17.000 médicos e investigadores han firmado una declaración que afirma categóricamente que las vacunas genéticas deben suspenderse”
    https://trikooba.blog/61803.html

    • trikooba? no la conozco Jose .. El 97% de los médicos españoles cree que la vacuna es la solución más eficaz para acabar con la pandemia encuesta realizada sobre médicos colegiados en España alcanzó los 283.811 en el año 2021 … esa firma de médicos no llegó ni al 10% de los médicos “solo” españoles … hostias Jose … que de acuerdo que las vacunas solo han servidor para atenuar efectos del virus y evitar el colapso sanitario … si quitas las genéticas arn mensajero las otras no sirven y ya ni se pinchan siquiera … astrazeneca y janssen ya no se pinchan … otras se quedaron fuera .. alguna iran llegando como la HIPRA española .. ¿¿¿ a día de la fecha y aún tienes un cacao mental con los efectos secundarios de la vacuna del copón bendito???
      Si quieres te paso la lista de efectos secundarios de una medicación que se toma una amistad personal … toma nota: alta acidez gastro instestional, vómitos sanguinolentos, alopecia,diarreas con melena, dolores óseos , contracturación muscular intensa zonal o total, alopecia, deterioro cognitivo, taquicardia, mareos, sincopes, cefaleas muy intensas, daños renales, daños hepáticos, daños pancreaticos, estomacales, debilidad general, depresión … y lo más importante todo esto en 8 de cada 10 casos …. muerte en 1 de cada 10 casos. Si si, uno de cada diez se muere a recibir la medicación porque le produce un fallo una sepsis o un fallo de órgano tras órgano.
      Y esto se dispensa a miles de personas a diario en las clínicas.
      Sin las vacunas aceptando sus efectos secundarios literalmente los tendríamos que mutiplicar varias veces los muertos que han habido .. muy superior a la mal llamada gripe española … porque habría que sumar a los que se habría muerto por falta de asistencia hospitaria al carecer de UVIs.

  2. A lo que me refiero Antonio es que entiendo que, a día de hoy, los padres tengan mucha desconfianza en la vacunación pediátrica contra el Covid ya que muchos padres no le ven sentido pinchar a un niño que tiene una probabilidad cercana a 0 de desarrollar problemas graves o muy graves por pillar el Covid.

    Sin embargo, pinchándoles de algo que es de casi nula utilidad para un niño, pueden exponerlos a un riesgo de padecer algún tipo de efecto secundario, con el agravante de que podrían llegar a debilitar su sistema inmunológico…

    • Si si .. cierto .. están viendo que el covid da si o si … y dicen por ignorancia pues no vacuno vacuno a mi hijo ¿para qué? pero solo se entiende por ignorancia … todo lo que tienen de componentes las vacunas usas a diario … porque hay casos de muertes por vacunación … muy sencillo … si yo te digo que para hacer un bizcocho hace falta harina, aceite, azucar, mantequilla, yogurt, huevo y levadura y 40 minutos a 200 grados en el horno … si le doy a probar el bizcocho a 30 millones de personas , probablemente mate a más de 10 000 personas … si si como lo oyes .. y siendo muy muy escaso probablemente mate a 50 000 personas … con esa receta que te acabo de dar.
      ¿Por qué? sencillo reacciones shock anafilácticos al huevo, a la harina, yogurt, levadura , aceite de 10 000 a 50 000 personas me llevaría por delante ¿estamos de acuerdo? ¿si verdad?
      Ahora mira DIARIOMEDICO
      Vacunas covid-19: España registra 8.500 sospechas de efectos graves, incluidas 300 muertes
      Sanidad insiste en que estos acontecimientos no tienen por qué estar relacionados con la inmunización. Ya se han administrado más de 66 millones de dosis.
      https://www.diariomedico.com/farmacia/industria/empresas/vacunas-covid-19-espana-registra-8500-sospechas-de-efectos-graves-incluidas-300-muertes.html

      Un pastel obligatorio mataría a mucha más gente miles por cientos .. dejamos de vacunar a la gente por poco que dure la vacuna y que no sirva a para evitar el contagio ni al recibo ni a la transmisión por 300 muertes sospechosas y 8500 efectos secundarios graves sobre 66 000 000 de dosis ????????????? dejamos colapsar el sistema sanitario ??? eutanasiamos a todos los jubilados ?? porque si no se hubiesen pinchado habrían caido unos millones más … sin lugar a la menor de las dudas … un familiar 4 covids ya … 87 años … vacunado tres veces … todas las veces fue con la vacuna .. fue ponersela y empezar a pillarlo por las nietas .. nieta que lo pilla lo pilla él … sin vacuna él tiene claro que hubiese palmado a la primera .. y si hay de 90 y pico años sin vacunar que lo ha aguantado … pero esto no funciona por excepciones sino por reglas …
      Si afecta al sistema inmune la vacuna es porque un componente su cuerpo no lo tolera y le ataca al sistema inmune como le puede atacar al corazon, pulmón, cerebro, higado, riñon …
      Es que jose si tuviese algo que se dijera .. oye es un compuesto o una molécula desconocida que se introduce en el cuerpo .. pero si lo que tienen las vacunas está por todas partes … no hay mistreio alguno ni componente X … hay dos criterios adenovirus y arn mensajero … las arn mensajero han dado mucho mejor resultado que las adenoviricas .. tanto que astrazenca y janssen ya nada ..

      Cuando llegue la HIPRA me vacuno con ella y ya tengo los tres tipos adeno , arn y esta nueva … y si viene otra pues otra .. siempre que sea mejor que las anteriores … ya tuve el covid le tengo más miedo a lo que me haya podido dejar el virus en el cuerpo que a lo que puedan producir las vacunas a cualquier tipo de plazo .. porque se lo que me han pinchado .. y lo peor que me han pinchado lo usamos tu y yo cuando nos afeitamos … está en los after shave.

      CURIOSO NO ??? TANTO NO NO NO A LA VACUNA … Y TODOS LOS MALES Y EL COMPONENTE MÁS PELIGROSO DE LAS DE ARN MENSAJERO LO USAS TODAS LA SEMANAS UN PAR VECES …

      Las vacunas de ARN mensajero (Pfizer y Moderna) introducen en el cuerpo instrucciones genéticas para que sean las propias células humanas las que fabriquen la proteína S que estimulará el sistema inmunitario. Las vacunas de vectores virales (AstraZeneca y Janssen) introducen virus inofensivos que, una vez en el cuerpo humano, producirán la proteína S. La vacuna de Hipra, por el contrario, inyecta directamente un fragmento de proteína que debe estimular la inmunidad. Es lo que se llama una vacuna de subunidades proteicas. También la de Novavax (ya aprobada en la UE) y la de Sanofi-GSK (pendiente de aprobación) son vacunas de subunidades proteicas.

      • Es cierto que, sin los pinchazos, hubieran habido más fallecidos fundamentalmente entre la gente mayor.

        Por éso, ha sido bueno que los mayores hayan podido tener acceso así como aquellos más vulnerables con patologías previas.

        Sin embargo, éso no quita que el ARN mensajero a nivel mundial se está empleando de forma experimental y es entendible que haya padres/madres que no quieran que sus hijos se pinchen, sabiendo que el virus no representa ninguna amenaza para éstos niños.

        Pero oye, los padres son libres de decidir y uno mismo con su mecanismo.

        Por cierto, aprovecho para linkear unas reflexiones a nivel global que ha hecho el médico Antonio Alarcos:

        https://diario16.com/70-impunidad-de-rebano/

        • jajajajajaja que bueno … la impunidad de rebaño … Pedro Sanchez es un berzas integral la de milongas que nos ha contado y la de porquerías que ha hecho para quitarnos de enmedio y poner un parche a cada problema que ha ido llegando sus falsas consignas del todos juntos, de esta salimos etc .. etc … a cada medida un mantra … lo de la inmunidad de rebaño era cuento chino se lo sabía todo el mundo menos Fernando Simon, Illa y él que tres tipos para gestionar una pandemia en España cuando creo que si llevan una PYME no duran seis meses en el mercado.
          Entiendo que los padres no vacunen a sus hijos .. ven que da igual tener o no vacuna para que correr potenciales riesgos pues … lo que ignoran es que con la vacuna se asegura la atenuación del virus y si lo transfiere a terceros más atenuado lo hará … y así el virus va quedando en menos cada vez si todo el mundo se vacuna sin que ello se óbice para que salga una cepa ultrapeligrosa que sea muy contagiosa y letal …
          La técnica de arn mensajero no es per se mala en si y por si misma … copio y pego de la CDC
          Las vacunas de ARN mensajero (ARNm) les enseñan a nuestras células a fabricar una proteína que desencadena una respuesta inmunitaria dentro de nuestro organismo.
          Los científicos han estado estudiando y trabajando en las vacunas de ARNm por décadas.
          Como todas las vacunas, las vacunas de ARNm benefician a las personas que las reciben porque las protegen contra enfermedades como el COVID-19 y evitan el riesgo de que sufran consecuencias potencialmente graves si se enferman.
          Las vacunas de ARNm contra el COVID-19 no infectan por COVID-19 ni causan ninguna enfermedad.

          Las vacunas de ARNm no contienen ningún virus vivo.
          Las vacunas de ARNm no pueden provocar la infección por el virus que causa el COVID-19 ni por otros virus.
          No afectan nuestro ADN ni interactúan con él.

          El ARNm de estas vacunas no ingresa al núcleo de la célula, que es donde se aloja nuestro ADN (material genético), así que no puede modificar ni incidir en nuestro genes.

          Contra el covid podemos documentaros en las fuentes médico científicas de la CDC y otras o en la disidencia médica que está en contra de las mismas … si hubiese un estudio argumentado y empíricamente demostrado no se inoculaba una vacuna más … o crees que cobran comisión las agencias de medicamentos por dejar vacunar a la población por la patilla con cualquier cosa incluso a sus hijos .. tu crees que los médicos no quieren a sus hijos??? qué crees que van a permitir la extinción del planeta como dicen algunos magufos en youtube?? … si se dijera .. NINGUN MEDICO HA VACUNADO A SUS HIJOS … pues oye cuidado … pero es que el 99% de los médicos se han vacunado ellos y sus hijos.

  3. Buenas noches,
    No sé si hay que cambiar al 97% de los médicos españoles, pero está claro que donde más pinchan, más muertos hay. En mi entorno ya conozco más gente malograda por los dichosos pinchazos (incluidos niños) que por el covid.
    Van saliendo datos que son lapidarios. Algún día dejará de taparse la verdad, pero será tarde para muchos.
    Saludos,

    • Por favor Mario … eso es no es así de ninguna manera … como que donde más se pincha mas muertos??? .. gente malograda incluso niños por los pinchazos ??? tengo las mejores estadísticas de todas .. las absolutas .. las hospitalarias … de qué y por qué se muere la gente … y mira .. no solo por covid o de covid .. sino de absolutamente todo … lo que comentas no tiene nada que ver con la realidad Mario .. estás opinando simplemente y estás otorgando a esa opinión caracter de estadística.
      A los hospitales no se les puede tapar nada … ellos son los que reciben el enfermo y tiene que salir con un alta médica o con un exitus al tanatorio … salvo alta voluntaria claro.

      • Buenas tardes,
        Lo siento, pero no estoy de acuerdo en absoluto. Tienes las estadísticas hospitalarias, como dices, pero es que ya están viciadas de nacimiento. Porque para que se declare un efecto secundario del pinchazo hay que estudiarlo como tal, cosa que se descarta de entrada porque esas son las instrucciones. Si no buscas, difícilmente encontrarás. Y si vas con pericarditis y se descarta de entrada que pueda deberse al pinchazo de la semana pasada, pues no entra en la estadística. Y tienen la cara de decir que hay un exceso de mortalidad enorme en la población cuyas causas son desconocidas…
        Es una pena que no pueda pegar imágenes, porque ese exceso de mortalidad se da entre los pinchados, y aumenta exponencialmente con el número de dosis. Entre los no pinchados no hay exceso de mortalidad, sino que se mantiene constante.
        No estoy opinando. Estoy viendo gráficos y gráficos que cantan La Traviata, y los datos son demoledores. Me los envía un familiar directo que tiene tiempo para encontrarlos y está muy encima del asunto. El engaño es monumental, y tarde o temprano no se podrá ocultar más. Me temo que tarde, por la cuenta que les tiene, ya que de momento se están sacudiendo las demandas diciendo que “te pinchaste voluntariamente”. Porque te recuerdo que ese tratamiento (que no vacuna) sigue sin estar aprobado, sino autorizado para uso de emergencia. ¿Cuándo piensan aprobarlo?
        Ya te lo digo yo: nunca. Porque tendrían que cargar con las consecuencias. De autorizado para uso de emergencia pasará a “recomendado”. Al tiempo.
        Saludos,

        • vale … en los hospitales ahora no saben de que se muere y enferma la gente porque una mano negra le dice a los médicos lo que tienen que diagnosticarpara la estadística. Las estadisticas que se manipulan son “las que salen” de los hospitales, no “las que están” en los hospitales, y tengo las de dentro de hospitales.
          El covid se está monitorizando 24 horas al dia 7 dias a la semana 365 dias al año en todo el mundo … hay centenares de efectos secundarios desde nimios e intrascendentes a graves y mortales.
          Y claro que está autorizado y no aprobado … porque no hay seguro en el mundo que aporte una póliza de seguros a un fármaco a nivel planetaria en fase IV. Los farmaceuticas pagan millonadas por sus pólizas de seguro y estas solo aceptan las autorizadas y aprobadas por las agencias oficiales del medicamento nacional en internacional para poder tener defensa en un tribunal y tasada la responsabilidad civil, si no pasaría como en EEUU donde un juez puede poner la multa que crea conveniente en base a los daños y perjuicios al damnificado.
          Cuando un avión se estrella lo que quiere la compañía y la aseguradora es echarle la culpa al piloto para pagar lo tasado por muerto … desde que la culpa la tenga el factor no humano las indemnizaciones son otras y los gastos también porque si fue una turbina en mal estado se tienen que revisar todas y eso es un golpe económico brutal para una aerolínea …
          Lo que canta la traviata Mario es que los componentes de la vacuna los use todos los días casi todo el mundo o crees que la vacuna tiene componentes misteriosos o de nueva invención ??? no hombre no. Los que han muerto y/o afectados por las vacunas del covid lo son porque su sistema orgánico no ha soportado algún componente y el sujeto no lo sabía .. igual eres alérgico a un medicamento que nunca te has administrado , el médico te dice que si eres alérgico le dices que si que al huevo y a la penicilina por ejemplo y te dan una pastilla con una vitamina que para tu cuerpo es una bomba y o te da una parada cardiaca o te mueres … de quien es la culpa … del medico, del medicamento, de la vitamina del medicamento , tuya ??? a ver qué sentencias si eres juez …
          Hay 8500 casos sospechosos de daños graves por inoculación del vacuna incluyendo 300 muertes sobre 66 millones de dosis …. ¿dejas de vacunar a la población por este ratio? ¿por qué crees que el virus es cada vez está más debilitado? ¿por qué crees no hay unos cuantos millones de muertos más por covid? ¿por qué crees que el sistema sanitario no ha colapsado como lo veíamos en sudamérica muriéndose a las puertas de urgencia en los hospitales y sacando botellas de oxigeno a los parkings donde se amasaba la gente? imaginate ir con un infarto, un ictus, una peritonitis, un fallo renal …. donde te meten tras operarte en el cuarto de la limpieza porque UCI no había disponible .. había que decidir quien vivía y quien no para tener unas unas cuantas UCIS para no covid.
          Las vacunas son seguras porque si no son seguras no se administran. O es que crees también que la FDA y EMA están compinchadas en una plandemia para regular la población ???
          He tenido el covid y le tengo más miedo a lo que me haya podido dejar dentro que cien vacunas más que me pongan.
          Saludotes.
          Saludotes.

          • Buenas tardes,
            Si ese tratamiento es tan seguro como las vacunas tradicionales, ¿por qué no lo aprueban ya?
            ¿Por qué descartan directamente sin estudiar cada caso que todo lo que está pasando a muchos conocidos desde que se pincharon esté relacionado con el pinchazo? Hablo de gente que nunca había tenido nada, y ahora tienen un buen abanico de efectos secundarios descritos como poco probables en los documentos de Pfizer. Es como si un escalador ingresa con politraumatismo y descartan sin más que haya sido un accidente de escalada.
            ¿De verdad no te parece al menos un poco raro?
            Saludos,

          • No se puede aprobar algo que no termina la fase IV-
            En la fase I se comprueba que el fármaco no genera efectos adversos peligrosos en humanos, puesto que aunque ya se haya comprobado con animales en el estudio preclínico, pueden ser distintos en las personas. Se realiza con voluntarios sanos, a algunos de los cuales se suministra el producto real mientras que a otros se les administra un placebo.
            La fase II está orientada a comprobar la efectividad del fármaco en una muestra de pacientes que presentan la enfermedad o condición que se desea tratar. Se busca también estimar la dosis necesaria para que el producto sea efectivo; en el caso concreto de las vacunas, que produzca anticuerpos suficientes para proteger frente a una infección real.
            En la fase III se evalúa la dosis seleccionada, comprobando su eficacia y el porcentaje de pacientes que responden positivamente en una población de mayor tamaño. Si los datos son favorables, se solicita la aprobación de la agencia sanitaria correspondiente para que autorice su comercialización. Se realiza, igual que la anterior, con una muestra significativa de pacientes que presentan la enfermedad o condición a tratar. En el caso de las vacunas son personas no infectadas previamente.
            La fase IV consiste en un procedimiento llamado farmacovigilancia, es decir, hacer un seguimiento del fármaco ya comercializado para comprobar que no presenta efectos adversos significativos no detectados en las fases previas y que su efectividad es similar a la establecida en las pruebas clínicas. Esta fase es necesaria porque las anteriores se realizan con muestras limitadas de pacientes, que pueden no reflejar la población general. El fármaco puede resultar contraindicado en personas con condiciones de salud particulares o presentar efectos adversos raros que no hayan sido detectados. En caso de aparecer complicaciones, la agencia sanitaria pertinente puede solicitar suspender la comercialización del fármaco e incluso retirarla del mercado.

            Produce más efectos adversos y perversos el covid que las vacunas , los de las vacunas son estadisticamente despreciables aunque hay que lamentar que a quien le toque la bola negra le va a amargar la vida como un cáncer desgracidamente. Ya te comenté hay componentes de la vacuna que puede crear un cortocircuito orgánico una vez inoculada, pero eso es más raro que morir por una extracción de una muela.
            “95.000 euros por la muerte de un joven tras sacarle dos muelas” -La intervención se realizó en el hospital militar Gómez Ulla
            Saludos.

Los comentarios están cerrados.