Talgo en caída libre y Neinor Homes lucha por no caer

Talgo en caída libre y Neinor Homes lucha por no caer

Talgo no ha podido sostener nivel alguno desde que perdió su última canalización alcista y EMA 200 y este año ha estado buceando bajo los mínimos de marzo 2020 y la semana pasada cierra en caída libre.

Lo único que podemos decir de positivo del valor es que el MACD no reconoce los mínimos de este año , si que cuando rompa la bajista de los 5.5 euros pues dará una señal de compra al menos especulativa, por el momento valor solo apto para trading.

Por el lado fundamental hay un conflicto con Renfe  que la está perjudicando se trata del tren de alta velocidad AVRIL que no lo acaban de homologar y ojo que le reclama 116 millones de euros  por demora en la entrega . Vamos a ver en que acaba este litigio, además los resultados fueron malos de soleminidad, 5,5 millones de beneficios supuso un recorte con respecto al primer semestre del año pasado del 46%. Tanto es así que la noticia de que  Talgo India, subsidiaria de la empresa ferroviaria española Talgo, cerró este miércoles un acuerdo con la multinacional india Bharat Forge  pasó totalmente desapercibida.

TALGO-8-AGOSTO-2022% - Talgo en caída libre y Neinor Homes lucha por no caer

Neinor tras doblarse desde mínimos del covid lleva un año absolutamente lateral consumiendo tiempo cuyo mínimo no ha superado el 38,2%de corrección, desde luego valor mejor que el mercado de calle, se sostiene sobre nivel previo al covid y respetando la EMA 200 esta semana decidirá si la figura de cabeza hombros la va a tirar a mínimos del rango o por el contrario su intención dando el rebote que ha hecho en la EMA se va a la zona 11.5 euros.

Neinor Homes es una socimi y a este sector la subida de tipos, el encarecimiento de las hipotecas, la inflación y miedo al futuro que tiene la sociedad son son factores que coadyuven a entrar en ella. Pero quien la tenga la mantenga.

NEINOR-HOMES-8-AGOSTO-2022% - Talgo en caída libre y Neinor Homes lucha por no caer

PUBLICIDAD (google adsense)