Ayer publicaron resultados una ráfaga de empresas capitaneadas por NVIDIA

Ayer publicaron resultados una ráfaga de empresas capitaneadas por NVIDIA

Datos publicados por CNBC y subrayamos las más populares en España que también le tiramos unas rayas.

Novavax : las acciones de biotecnología cayeron un 32% después de que Novavax redujera su guía de ingresos para todo el año debido a la baja demanda de sus vacunas Covid.

 Software interactivo Take-Two : las acciones cayeron un 6% después de que la compañía de videojuegos detrás de títulos como Grand Theft Auto informara ganancias más débiles de lo esperado . Take-Two reportó $ 1 mil millones en ingresos, menos de los $ 1,09 mil millones proyectados por los analistas encuestados por Refinitiv.

Upstarts : las acciones cayeron un 7% después de que la compañía de préstamos al consumidor publicara resultados decepcionantes en el segundo trimestre. Upstart ganó 1 centavo por acción sobre ingresos de $ 228,2 millones. Los analistas encuestados por Refinitiv estimaban ganancias de 10 centavos por acción sobre ingresos de 241,6 millones de dólares.

Allbirds : las acciones de calzado cayeron un 12% después de que Allbirds redujera su perspectiva para el año y anunciara esfuerzos de reducción de costos, citando un menor gasto de los consumidores. Por lo demás, la empresa de calzado y ropa superó las expectativas en sus resultados del segundo trimestre, en comparación con las estimaciones de consenso de Refinitiv.

Hims & Hers Health : las acciones subieron más del 4% después de que la compañía de telesalud informara los resultados trimestrales y elevara su perspectiva para todo el año, citando un impulso continuo en la cantidad de nuevas suscripciones netas.

Bed Bath & Beyond , AMC : las acciones subieron un 39,8 % y un 8 % respectivamente, ya que los comerciantes de las redes sociales parecieron invertir en las dos acciones de memes , incluso sin un catalizador aparente.

Signify Health : las acciones subieron un 11% luego de un informe del Wall Street Journal , citando a personas familiarizadas con el asunto, de que CVS Health está planeando una oferta por la compañía de servicios de salud en el hogar.

First Solar : First Solar saltó un 4,8 % después de que Goldman Sachs mejorara las acciones de neutral a sobreponderadas. El banco dijo que las acciones de tecnología solar deberían beneficiarse de la aprobación de la Ley de Reducción de la Inflación y elevó su precio objetivo a 126 dólares desde 83 dólares por acción.

Rhythm Pharmaceuticals : las acciones biofarmacéuticas ganaron un 4,4 % después de que Goldman Sachs las mejorara para comprar desde neutral , diciendo que las acciones podrían subir un 40 % después de las pruebas exitosas de su medicamento para la obesidad.

Barrick Gold : la minera saltó un 3,9% después de superar las expectativas de los analistas en sus resultados del segundo trimestre, debido a una mayor producción de cobre.

Palantir Technologies : las acciones de Palantir cayeron más del 14,2 % después de que la compañía de software conocida por su trabajo con el gobierno informara una pérdida de 1 centavo por acción en su trimestre más reciente. Los analistas esperaban ganancias de 3 centavos por acción, según Refinitiv. El director financiero, David Glazer, le dijo a CNBC que la pérdida de la compañía se debió a una disminución en las inversiones y valores negociables.

Tyson Foods : las acciones de la compañía de productos alimenticios cayeron un 8,4% después de que Tyson no alcanzara las estimaciones de ganancias en su tercer trimestre fiscal. Los ejecutivos de la compañía dijeron en una llamada de inversionistas que los problemas de la cadena de suministro estaban afectando su capacidad para cumplir con los pedidos de los clientes, según una transcripción de la llamada de FactSet.

Nvidia : las acciones de semiconductores cayeron un 6,3 % después de que Nvidia reportara una pérdida de ingresos en sus resultados del segundo trimestre. El fabricante de chips generó $6.7 mil millones en ingresos, en comparación con las expectativas de los analistas de $8.1 mil millones, citando la debilidad de los juegos.

BioNTech : la empresa de biotecnología alemana, que se asoció con Pfizer en su vacuna contra el covid-19, cayó un 7,5 % después de informar ganancias e ingresos que no cumplieron con las expectativas. La compañía dijo que su vacuna Covid-19 adaptada a la variante debería proporcionar un aumento en la demanda en el cuarto trimestre

—————————————————————————————————————————————————————————————————

Malas noticias también técnicas para los que tengan en cartera y no hayan soltado a Novavax y Biontech porque van a tener indefinidamente su capital invertido en un congelador y con la inflación que hay y habrá pues “mal rollito” quedarse enterrado en ellas. Sobre todo Novavax que cerró un 5% a la baja y tras resultados le  calcaron un 31% a la baja en el Afterhours, por lo que hoy saldrá con un descomunal agujero.

Biontech está también en zona muy baja cerró la sesión con un -7.5% a la baja y en el afterhours afortunadamente solo cayó un 1.6%. Las dos pinta muy mal a todos los plazos y ya nos parece que hicieron caja con ellas desde el año pasado. No hay por donde cogerlas y cuidado con entender que están a muy bien precio porque están en zona de mínimos.

novavax-y-biontech-8-agosto-2022% - Ayer publicaron resultados una ráfaga de empresas capitaneadas por NVIDIA

PUBLICIDAD (google adsense)