El mercado de opciones SP500 está preocupantemente tranquilo

El mercado de opciones SP500 está preocupantemente tranquilo

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

En los dos primeros cuadros tenemos la variación de la semana pasada call y put , de la CALL obtenemos que se sigue fijando en 4400 la resistencia del ejercicio.  Y en la PUT el soporte de los 4000 puntos, hay un cierto aire o aroma de confianza en el mercado, además hay liquidaciones de puts fuera de dinero que cubrían riesgos de cola para confirmarlo. Vamos que por el momento no esperan volatilidad. Y esto no nos deja tranquilos y mucho menos confiados.

OPCIONES-SP500-9-AGOSTO-3% - El mercado de opciones SP500 está preocupantemente tranquilo OPCIONES-SP500-9-AGOSTO-4% - El mercado de opciones SP500 está preocupantemente tranquilo

En los siguientes cuadros , el primero volumen de contratación por precios de ejercicio vemos que va a ser muy dudoso que el SP500 pierda los 4000 porque se están acumulando mucha put y esto da sujeción al precios. Por arriba a partir de 4250  le va a costar subir si lo intenta podrías afinar y jugarnos el bigote ahora mismo a un rango 3900 -4250 para el cierre del vencimiento el mes que viene.

El segundo es el precio y la EMA 200 al que se inserta el nivel medio negociado call  y put  como veis un fuerte SP500 va hacia la EMA 200 que la perdió desde marzo-abril con el supuesto ánimo de recuperarla, cosa que dudamos honestamente , y hacia el nivel medio negociado call como las series alcistas, de la tendencia del SP500 no dudamos es y sigue siendo alcista por el momento.

OPCIONES-SP500-9-AGOSTO-2% - El mercado de opciones SP500 está preocupantemente tranquilo OPCIONES-SP500-9-AGOSTO-1% - El mercado de opciones SP500 está preocupantemente tranquilo

VEAN NUESTRA ANIMACION SEMANAL

Nota adicional

Esta información financiera es elaborada única y exclusivamente por los autores no teniendo fuente externa más que la de los datos que se extraen de las bases de datos abiertas  del CBOE,  nosotros no vamos a poner copyright a la misma por lo tanto es por y para todos gentileza de esta casa,  pero si al menos que se respete la autoría y se la haga figurar  IGNACIO&LUCAS BOZALONGO/www.invertiryespecular.com  porque hemos llegado a ver nuestra información publicada en otras websites que han borrado nuestra marca de agua para poner la suya propia.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenas tardes,
    Hay que tener jeta !
    Tranquilos, Ignacio y Lucas, que todo el que sigue periódicamente éste indicador sabe perfectamente que es idea vuestra.
    Cualquier día lo automatizarán de alguna forma, pero de momento deberían citar a los autores y a la web que los aloja, como mínimo. Es más, no hacerlo podría ser un delito.
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.