Lo que ahorran nuestros políticos para dar ejemplo

Lo que ahorran nuestros políticos para dar ejemplo

Sin corbata pero en Falcon: la hipocresía de Pedro Sánchez
El ‘sincorbatismo’ de Pedro Sánchez resume perfectamente la política de ‘gestos’ y propaganda del presidente del Gobierno, que se quita la corbata como gesto para ahorrar energía mientras no se baja del Falcon y el Súper Puma

vozpopuli.com

Respecto a su vuelos nacionales–48 en total– los hay de larga y corta distancia. Entre los primeros destaca Lanzarote a más de 2.000 kilómetros de distancia donde el presidente pasó sus vacaciones en 2020 con su familia. Según los datos de Transparencia entre el 5 y el 21 de agosto de 2020 Sánchez movilizó al menos cinco veces el Falcon, cuya hora de vuelo supera los 5.000 euros.

salidas-en-falcon% - Lo que ahorran nuestros políticos para dar ejemplo

portal transparencia – Gobierno

Vamos que si damos por necesarios los vuelos al extranjero como jefe de estado 40 restarían 50 nacionales que pudo ir en alta velocidad o en línea regular en zona VIP él y guardaespaldas  con un sustancial ahorro.

 

Y si alguien piensa que la derecha lo hace mejor .. pues miren los gastos solo en comida de Miguel Angel Ramirez Asesor de Diaz Ayuso, tremendos menús con invitación para no comer solo muchas veces.

comidas-mar% - Lo que ahorran nuestros políticos para dar ejemplo

portal de transparencia – CAM

Ya si hablamos de Ministerios, direcciones generales, Secretarias de Estado, Senadores, Diputados,  Presidencia y Consejeros de CCAA , Alcalde y Concejales de Ayuntamientos  y altos cargos de todas las administraciones públicas ya lo podemos flipar en colores a como nos cuestas la unidad de político en este país. Pero eso si cuando toque no os olvidéis de ir a votar porque a ver quien los va a mantener si no. Cuando un pueblo permite a sus políticos y gestores públicos   lo inadmisible es cómplice no víctima del expolio al erario público.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Gastos de representación a cargo del erario público.

    Pues menuda forma de representarnos.

    A todo trapo y que no falte de nada, invita la casa…

    Impresentables.

    • Esto es un no parar Jose unos y otros otros y unos .. dinero público como si fuera suyo .. nadie fiscaliza nada .. nadie veta nada … porque si yo soy contable de la CAM no acepto esa retahila de facturas vamos … redacto un informe y se lo paso al superior y el superior que firme la autorización de contabilización … es que lo que da terror no son los gastos .. es que para cargar esos gastos hace falta una cobertura administrativa que alguien da … si tienes un presupuesto para gastos de representación ok .. te lo gastas … pero no me traigas facturas de restaurantes para que te las pague cada vez que comes fuera de tu casa con o sin invitados. Es como las tramas del PP o la de los ERES imaginate tu la cobertura corrupta del PP y el PSOE para que tuvieran lugar esos casos … no es uno que metió la mano un día en la caja y se piró .. eso es inevitable … es que son años de expoliio al erario público sistematizado y sistemático requiere de una cobertura legal que solo pueden proporcionar un político un funcionario no , un funcionario no puede colar presupuestos amañados ni pagar gastos no autorizados … en fin .. que es un no parar …. y luego claro nos piden que ahorremos nosotros claro ..ellos no … ellos no dicen fuera vehículos oficiales, fuera aviones y helicopteros , fuera gastos de representación, fuera gastos de asesores , fuera gastos de dietas y pluses o al mínimo , fuera chiringuitos, fuera respuestos a dedo … todo lo contrario .. ahora si se puede dar a dedo por decreto para hacer efectivo el plan de ahorro energético también … no veas el choriceo que va a haber con ese dinero ..

Los comentarios están cerrados.