¿Alguien tiene un guillotina y se la presta a Unidas Podemos para acabar con la monarquía por la vía ejecutiva?

¿Alguien tiene un guillotina y se la presta a Unidas Podemos para acabar con la monarquía por la vía ejecutiva?

Quienes piden “guillotina” para el Rey por no levantarse ante el paso (fuera de aviso protocolario) de la espada de Simón Bolívar , obviando que la Casa Real se pudo abstener de ir perfectamente al evento dejándole el lugar al Ministros de Exteriores español si su sanchidad tenía otra cosa más importante que hacer que refrendar con su presencia al líder socialista como él Gustavo Petro. Sin en cambio dieron la callada por respuesta ante la ausencia de Maduro, Ortega y Canel representantes de Venezuela, Nicaragua y Cuba, los dos primeros por veto directo dadas la relaciones de estos países y el tercero por sentirse más identificado con los ausentes que con los presentes. Otra ausencia que debió avergonzar más al populismo e izquierdismo español fue la ausencia de Pedro del Castillo Presidente de Perú porque su país le negó la salida permitiendo la de su vicepresidenta. EEUU envió a algo así como a alto cargo administrativo para las relaciones en relaciones internacionales.

El malo fue Felipe VI que no se levantó al paso ceremonial de la espada del Libertador que cabezas españolas cortó en el sentido literal y figurado en una España gobernada por su dinastía, porque los Borbones hasta que no les digamos que se acabó las sucesiones reales están instalados en España desde 1700. Los de izquierdas, los  social-comunistas están todos excusados y si no fueron a besar la espada de Simón Bolivar y echar flores al paso de Gustavo Petro fueron por causas totalmente justificadas políticamente.

Piden la guillotina quienes en un país democrático como España cuando todos los cargos que ocupa UNIDAS PODEMOS deben ser bajo el siguiente artículo del Real Decreto 707/1979, de 5 de abril, por el que se establece la fórmula de juramento en cargos y funciones públicas.

Artículo primero.
En el acto de toma de posesión de cargos o funciones públicas en la Administración, quien haya de dar posesión formulará al designado la siguiente pregunta:

«¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo …………….. con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado?»

Esta pregunta será contestada por quien haya de tomar posesión con una simple afirmativa.

La fórmula anterior podrá ser sustituida por el juramento o promesa prestado personalmente por quien va a tomar posesión, de cumplir fielmente las obligaciones del cargo con lealtad al Rey y de guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado.

Unidas Podemos por el cargo público y por el salario correspondiente aparcan su republicanismo y aversión a la corona para formar parte de un gobierno de coalición de una monarquía parlamentaria. Y lo del imperativo legal (que se inventó el independentismo vascos pro-etarra) no debería valer, la ley no impone a nadie ser representante del pueblo español, esto es una licencia que nuestros políticos de izquierdas se han dado o consentido   y hecho aceptar al poder judicial. Piden la cabeza del Rey y luego son cainitas y fariseos porque usan todo lo que puede separar al pueblo para usarlo a su favor, no lo que les une que entonces se quedan fuera del juego político.

Si el Rey tiene que pedir perdón por lo que hicieron españoles de otros tiempos con leyes y reyes de otros tiempos  en países sudámericanos o asiáticos Europa  tendría que haber indemnizado a todo el continente americano, africano , asiático , australiano y territorios de ultramar  …. os dejo un tiktok de lo que sucedió tras la independencia de las Filipinas porque la historia se les olvida a algunos con mucha facilidad, y también otro del juramento de Pablo Iglesias :




¿Lealtad al Rey? para los cargos y los salarios público si y para respetar la democracia española no, porque mientras el pueblo no diga lo contrario somos una monarquía parlamentaria por muy republicanos que seamos muchos, no se puede ser republicano antes que demócrata. No quiero la monarquía para mi país pero mientras haya Rey tengo que aceptarlo. La ocasión para refrendar la Corona es única, si el PSOE acepta y Sánchez tal como está acepta cualquier chantaje político , la suma socialista, populista, nacionalista e independentista es mayoría absoluta como para convocar un plebiscito/referéndum , mientras no lo hagan pues eso, obediencia debida y menos faltas al respeto como los altos cargos de la Administración catalana que va el Rey a dar imagen y marca a actos beneficiosos para Cataluña y no van ni a saludarlo a los eventos que se organizan. No entendiendo para nada que  no comprendan que mientras no sean república son una comunidad autónoma de esta país, sin que nadie le niegue a los catalanes su sentimiento patrio y nacionalidad particular al margen de la española, una cosa es ser y otra sentirse.

Nota a troles – no me llaméis facha que está muy gastado el término. Servidor es republicano y social demócrata,  pero no de esta izquierda que ni es social ni demócrata que cada vez nos hacen parecer más a Argentina que a Suecia porque no hacen más que redactar decretos leyes deprisa, corriendo, de cualquier manera y absolutamente improvisados para salir del paso y pasar a la siguiente pantalla. Ningún gobierno ni de izquierdas ni de derechas nos ha contado más mentiras y entrado en más contradicciones en menos tiempo.

Ahora para hacer el ruido que no hacen con su gestión pública piden la humillación  y hasta la ejecución del Rey en la Plaza Mayor y el destierro de su familia. Mientras España se ahoga en inflación y paro teniendo de los peores números de la OCDE con un índice de miseria del 23.2 más propio del Congo que de una estado miembro de la eurozona.  Portugal nuestro vecino pobre de toda la vida con los mismos problemas que España su índice de miseria es de un 14,8 un casi 35% menos. Pero claro nuestro Presidente tiene una lista de excusas preparadas siempre para culpar a todo menos a su paupérrima gestión del país en esta legislatura.

Hasta la última esta de que con Podemos como cualquier pareja tienen problemas puntuales, de risa …. tienen problemas todos los días, semanas, meses y años, el PSOE no le ha ha hecho más gamberradas a los morados porque ya no sabe qué hacer para quitárselos de encima porque lo aguantan todo desde que tocaron moqueta. Es como si la mujer de un marido dice que tiene problemas igual que todas los matrimonios, pero él no trabaja, bebe, llega tarde, hace lo que le da la gana, no cumple con las tareas, hombre como todos los matrimonios no , como los matrimonios rotos que están juntos porque no pueden separarse, ella porque se va a la miseria y él porque no tiene para pagar las manutenciones a sus hijos. Mentiras en política, como las tonterías; las justas que uno fue a la Universidad.

Vamos a ver Sr. Mayoral si no hemos votado la monarquía ¿por qué le jura lealtad al Rey?, si omite el juramento a la lealtad al Rey y no le dejan co-gobernar ni a ostentar tan alto cargo público como Diputado del Parlamento electo una de dos , o se omite la exigencia de la lealtad al Rey o no toma posesión de su escaño y se va a casa , lo que no se puede ser es incoherente de jurar lealtad y pedir guillotina y alzamiento nacional contra la corona, no olvide que tenemos urnas , ahora que está en el co-gobierno y con apoyos para una mayoría absoluta, pues úsela para refrendar la continuidad de la monarquía parlamentaria o no.

A ver como echamos al Rey cuando el problema no es él según el CIS de Tezanos, solo es un problema para el 0.1% de los españoles si hay que echar a alguien es igual a usted (gobierno de coalición de izquierdas)  que es para el 100% de los españoles es  el problema número 1. Y no se si sabe que según encuestas demoscópicas el porcentaje que votaría  en favor de una república no estamos en el 40% a todo reventar.

Pero claro, no le culpo, la izquierda siempre es muy selectiva con la democracia según para donde sople el viento si a favor o en contra. La izquierda española ha convertido en vergonzoso ser de izquierdas, demócratas, social y progresistas, lo digo por los social demócratas que aún quedamos que como sigáis otra legislatura más nos van a meter en una reserva para que no os molestemos como los ingleses a los indios americanos.

Que por cierto no han pedido perdón por robarles sus tierras y condenarlos a la casi total extinción. Juan Carlos Monedero camarada suyo ya pidió perdón a México por los pecados de nuestros antepasados en su territorio por lo visto no eran mandados por el gobierno español a las conquistas para llevarse todo el oro que pudiesen para mantener el sol en nuestro imperio. Si un hijo no puede pedir por los crímenes de un padre ni viceversa hoy a día de la fecha ¿como vamos a pedir nosotros perdón por lo sucedido en aquellos tiempos en un contexto global totalmente diferente?

mayoral% - ¿Alguien tiene un guillotina y se la presta a Unidas Podemos para acabar con la monarquía por la vía ejecutiva?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Entonces explíqueme ¿por qué si que puede heredar su fortuna y patrimonio ye exigir a Francia la devolucion de obras de arte de 1492 en adelante, o por que puede pedir España el oro de un galeon San José de hace 500 años hundido en las costas colombianas? Y si es así por que el gobierno de Aznar pidió perdón al estado de Israel por las burradas que hicieron Isabel la Católica y Fernando el católico a los judíos en 1492? o los islandeses han pedido recientemente perdón por la matanza de vascos en Islandia en 1615? o el papa pidió perdón en Canadá por las burradas que en sus colegios católicos hicieron a los niños indígenas, o por qué el papa pidió perdón por las burradas de la iglesia católica durante la conquista de américa? o durante el genocidio de ruanda! o Bélgica pidió perdón por su colonialismo en áfrica, o países bajos , etc… No España solo pide perdón con los israelíes y con otros no? por qué? si no hubiéramos pedido perdón nunca, le compraba su razonamiento, pero ya ve que no es así… no solo pedimos perdón a los judios por lo ocurrido en 1492, si no que les concedimos restitución mediante la posibilidad de tener doble nacionalidad. además de otros países que ya ve que también han pedido perdón, y se equivoca españa no es el hijo de nadie, españa sigue siendo la misma como estado desde que nació como estado, por eso puede exigir el galeon de hace500 años hundido en colombia. luego España tienes sus méritos pero también sus culpas, y para avanzar deberemos ser orgullosos de nuestros méritos pero también ver lo que hicimos mal.

    digame entonces porque celebramos 1492 fiesta nacional, si no hay que recordar lo de los hijos? porque en su razonamiento comete un gran error, (muy introducido por gente populista y demagogica y que está presente en la sociedad inculcada por estos desde su medios que adoctrinan) el error es que España no es hija de nadie, sigue siendo y será hasta que toque… por ejemplo Italia , no es el imperio romano, ya que este se disolvió, España no por eso se le considera desde 1492 uno de los estados mas antiguos de Europa… para lo bueno y para lo malo

    Sobre la guillotina, pues si se hubiera aplicado a su debido tiempo como hicieron en FRancia, no tendríamos borbones… que si ve la historia real de sus vidas, no habido uno bueno… además esta dinastía de reyes esta impuestos desde Francia, y por la otra (reina sofia) reyes de origen y dinastía alemana, si es que a ser tontos y mantener a otros a cuerpo de rey, no nos gana nadie… por ello yo pido perdón

    • Wahs pide perdón el culpable de algo por hecho u omisión. La historia esta llena de páginas teñidas sangre, miserias, traiciones, intereses creados y de lo más bajo de los seres humanos según el contexto que les tocó vivir. Los Vikingos , Atila, y la Europa de los descubrimientos y colonias fueron feroces en sus guerras e invasiones. Si cualquier ciudadano actual se siente culpable de las páginas negras de su historia pues nada que pida perdón , lo acaba de hace el Papa en Canadá … mucho perdón si .. pero indemnizaciones ni un euro y mira que ya puede vender algunas obras de arte para hacer inversiones sociales.
      También tendrían que pedir perdón los nacionales por matar a republicanos y republicanos por matar nacionales, también tenia que pedir perdón los proetarras por asesinar a cientos de personas en periodo democrático. No se porque vas tan lejos en la historia si la tenemos llena de crímenes en el siglo pasado entero … incluidas la de los nazis, las del estalinismo, del maoismo , las estadounidenses en sus guerras de democracia y libertad que no son más que pantochadas que encubren motivos crematísticos. En fin …
      Cuando venga AMLO a España sacamos la espada de hernán cortez … y cuando venga Pedro del CAstillo le sacamos la espada de Pizarro a ver si se levantan y cuando venga Erdogan le enseñamos la espada con que le cortamos la cabeza a los turcos …. a ver cómo se levantan estos presidentes de gobierno a rendirle pleitesía … y encima la de Simón Bolivar tremendo elemento .. tengo un vídeo para mañana presparado … que aquí pedimos cabezas por tonterías pero no pedimos cabezas por la mala, ruin y nefasta gestión pública del gobierno de España que nos tiene sumidos en la cola de todo.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.