Malos pero descontados resultados de Coinbase

Malos pero descontados resultados de Coinbase

Fétidos resultados los de COINBASE que se suponían por el invierno pasado por el criptomercado

Según publicó  CNBC :

Las acciones de Coinbase cayeron en el comercio extendido el martes después de que el intercambio de cifrado informara una pérdida de más de $ 1 mil millones en el segundo trimestre y no alcanzara las estimaciones de ingresos de los analistas.

Así es como lo hizo la compañía:

Ganancias: Pérdida de $4,98 por acción, frente a la pérdida de $2,65 por acción esperada por los analistas, según Refinitiv.
Ingresos: 808,3 millones de dólares, frente a los 832,2 millones de dólares esperados por los analistas, según Refinitiv.
 
Los ingresos de Coinbase disminuyeron casi un 64 % cuando los inversores abandonaron el criptomercado después de la dramática racha del año pasado. Los ingresos por transacciones minoristas llegaron a $ 616,2 millones, un 66% menos y por debajo del consenso de $ 667,1 millones entre los analistas encuestados por StreetAccount.

Coinbase reportó una pérdida neta de $1.1 mil millones, en comparación con $1.59 mil millones en ingresos netos en el mismo trimestre del año pasado, según una carta a los accionistas . Un factor fue un cargo por deterioro relacionado con la criptomoneda no en efectivo de $ 377 millones. Los propios activos de criptomonedas de Coinbase a fines de junio tenían un valor de $ 428 millones, por debajo de los $ 1 mil millones a fines de marzo.

En el afterhours “afortunada y solamente” perdió un 4.5% hasta los 83.68 tras un cierre en 87,68 dólares, temíamos por una caída de estas brutales pero vamos el precio ya venía descontando que los resultados iban a ser malos de solemnidad. Ojo porque la primera lectura fue muy positiva, lástima la segunda como podéis ver en el gráfico de abajo.

coinbase-after% - Malos pero descontados resultados de Coinbase

No obstante la noticia de Blackrock es lo que la puede tener activa y viva y hacer que los inversores olviden el segundo trimestres siempre y cuando no sobrevenga ningún susto en el criptomercado del cual depende coinbase.

Publica COINTELEGRAPH.COM

La administradora de fondos más grande del mundo, BlackRock, ha expresado interés en Bitcoin en un acuerdo con el exchange Coinbase. Al parecer, BlackRock estará ofreciendo Bitcoin a sus clientes institucionales a través de Coinbase Prime. La noticia ha llegado para sacar a Coinbase de una mala racha. De hecho, la acción se disparó con las buenas nuevas. ¿Qué mala racha? Bueno, me refiero a los anuncios de despidos, los problemas con la SEC y la retirada de Cathie Wood en medio de un ciclo bajista para Bitcoin y las demás criptomonedas. Lo de BlackRock, combinado con el anuncio de Meta, representan un cambio de suerte para el exchange.

La noticia, en efecto, ha hecho maravillas para el precio de la acción de Coinbase durante los últimos días. Curiosamente, esta misma noticia no causó un gran efecto en el precio de Bitcoin.

Técnicamente seguimos pensando lo mismo, el efecto blackrock tiene que suponer una entrada de capitales importantes para operar en el criptomercado con criterios de inversión pasiva, es decir no serán capitales altamente especulativos para trading, son para invertir medios y largos plazos en monedas virtuales sobre todo las más grandes por supuesto, el peligro claro es que sobrevenga otro criptoinvierno. Somos positivos con esta acción nos parece ya que ha purgado como los caracoles.

Fijaos en el volumen de mayo cuando hace el primer suelo como aumenta, buena señal porque no hace más mínimos y cuando rompe resistencia en agosto vuelve a salir volumen. Si respeta resistencia rota desde luego el objetivo que le damos el de un pullback a zona 210 dólares. El ataque a la bajista nos parece calentar el valor. Ojo, conste, tiene respetar resistencia rota y mínimos últimos como condición sine qua nom. Nos comprometemos a ir siguiendo la acción periódicamente y si alguien necesita actualización que la solicite por comentarios que con gusto lo haremos.

COINBASE-10-AGOSTO-2022% - Malos pero descontados resultados de Coinbase

 

PUBLICIDAD (google adsense)