¿Decepcionará Plug Power otra vez ?

¿Decepcionará Plug Power otra vez ?

Plug Power inc  es una empresa estadounidense dedicada al desarrollo de sistemas de pilas de combustible de hidrógeno que sustituyen a las baterías convencionales en equipos y vehículos alimentados por electricidad.

No entendemos como esta empresa se ha comportado tan malamente con tanto hidrogeno arriba y abajo como energía alternativa en fuerte emergencia, además tiene clientes de primer nivel . En el 2020 destacó y en el 2021 detonó al alza todo eran buenas noticias, fulgor, compras, notas positivas y precios objetivos excelentes, pero como suele ser habitual, malo , porque en el mismo primer trimestre de ese año la tiraron abajo otra vez .

De primavera a otoño la rebotaron y a la mita de lo bajado abajo otra vez y a cada mínimo otro rebote del 50% ahora en este tercero vemos que Plug Power rompe la bajistas y EMA 200 a la vez, cuando sucedió lo contrario era para salir corriendo, por lo tanto generó una señal de compra importante desde el punto de vista técnico.

Además observamos que el MACD no reconoció los mínimos de la acción por lo que los mismos fueron  (mediados de mayo) por cuestiones de liquidez, aversión al riego y empatía con el mercado que en ese momento en Nasdaq hacía mínimos. Y cuando todo cae .. no hay muchos distingos.

Para saber si no va a repetir la la misma jugarreta que en rebotes anteriores el precio tiene que sostener la EMA 200 y no volver se a meter bajo la bajista principal , quien la tenga la mantenga y quien no ya sabe donde están los stops porque la señal de compra es alta y clara que medre o no medre ya es otro cantar, si el mercado se gira a la baja en la segunda mitad del mes o para septiembre está claro que Plug Power dudosamente va ser inmune a la volatilidad. Además es más valor para invertir que para especular.

plug-power-11-agosto-2022% - ¿Decepcionará Plug Power otra vez ?

 

PUBLICIDAD (google adsense)