El sentimiento vuelve a la proporcionabilidad

El sentimiento vuelve a la proporcionabilidad

Cuando el sentimiento del mercado de los inversores individuales es o resta muy poco para que sea un reparto a un tercio de alcistas , bajistas y neutrales, la lectura que se hace es que acabará imperando la tendencia imperante.

La tendencia de la RV EEUU es alcista y por lo tanto esta salvo que la próxima semana veamos otras lecturas diferentes que no confirmen la presente, los precios no han hecho más que una corrección técnica que por cierto para servidor hasta escasa ha sido.

No hay más lecturas , los bajistas desde su última lectura más baja del 22 de junio han descendido un 39% y un 77% ascendido los alcistas. Por lo tanto el cambio de sentimiento es notable y apreciable.

Cuidado no estamos diciendo que el mercado va a seguir subiendo a máximos y más allá estamos diciendo que el mercado se puede recuperar y entrar en un rango cotización superior al actual más de acorde con un periodo de consolidación lateral dentro de una tendencial alcista global.

Es que vamos con todo lo que ha subido la RV EEUU que esté a rango este año e incluso los que viene si no hay pérdida de mínimos anuales estaría fantástico. Es que a nosotros los mercados laterales nos gustan mucho, más que los alcistas. Donde va a parar, en un mercado alcista ganas si, pero casi con total probabilidad menos que el mercado. En uno lateral ganar más que el mercado es mucho más fácil.

sentimiento-de-mercado-11-agosto-2022% - El sentimiento vuelve a la proporcionabilidad

PUBLICIDAD (google adsense)