Inditex muy bien pero recorrido ya trillado

Inditex muy bien pero recorrido ya trillado

Para los momentos que corren para el consumo en general y para los movimientos sísmicos que ha sufrido la empresa en sus cambios en la cúpula más la feroz batalla que se está librando en las ventas on line con una acaparadora SHEIN que se está comiendo al sector , INDITEX hay que reconocer que lo ha hecho de lujo, y no se nos caen los anillos en decir que la subestimamos, eran muchos los enemigos de distintos frentes y a la vez.

La acción desde mínimos se va venido acelerando al alza rompiendo primero la directriz bajista de máximos culminados en doble techo, luego superación de la EMA 200 y todo esto en un mercado hostil con un temor a una caída del consumo por la inflación bastante exacerbado.  Vamos que sobresaliente de nota pero no creemos que pueda con la clavicular de la figura que está encima reforzada con el 61,8% de Fibonacci.

Por el momento está claro mientras no pierda la acelerada alcista última MANTENER, para entrar nos parece algo tarde , se ha dejado trillar mucho recorrido alcista.

inditex-11-agotos-2022% - Inditex muy bien pero recorrido ya trillado

Y ojo aquí no analizamos a favor de obra nunca … el 19 de julio poco menos de un mes  os lanzábamos este gráfico alcista … que no por no ver bien un valor lo tratamos de amañar para justificar nuestra visión sobre él, eso jamás. Aunque lo tengamos en cartera y nuestros clientes nos abronquen por no hablar bonito de él.

inditex-19-julio-2022% - Inditex muy bien pero recorrido ya trillado

PUBLICIDAD (google adsense)