Sacando la bola de cristal

Eladio Fernández es un gran analista y observador que analiza la situación mundial y de España en particular, otorgando unas curiosas e interesantes pinceladas sobre lo que prevé pueda ocurrir en breve y de cara a varios años vista… es un poco larga, pero les garantizo que la información y los detalles ofrecidos desde el minuto 5 no les dejará indiferentes, créanme.

https://youtu.be/0OboRSNbzTA

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. esto de ser vienes y tener tiempo para oír y leer me preocupa por mi salud mental e intelectual, un par de comentarios como licenciado en historia que soy.

    Al entrevistador le falta un hervor – al menos en la parte de historia- cuando hablan delas elecciones del los años 30 en España y ante la duda del entrevistado de decir quien era el “verdadero ganador” el entrevistador, ignorante y tendencioso dice “el PP”, para descojonarse de risa a lo que lleva el subconsciente, y el entrevistado habrá estudiado historia con fuentes tipo Pio Moa o similares, pero seguro que no con historiografos competentes, ecuánimes y solventes, garantizado.

    No entro ya en otros temas, p.e en que me encantaría ver el vídeo del que de los militares inducidos satanicamente, cosas como estás restan mucha credibilidad a lo que se dice en la entrevista.

Los comentarios están cerrados.