Aclaración

Aclaración

enfado% - AclaraciónUn troll  envía un comentario soez y zafio que por supuesto no se publica  pero básicamente que aquí nos inventamos las cosas como lo de la guerra en los mercados financieros y “maniobras orquestales en la oscuridad” con china   … pues nada … a este elemento decirle que el economista.es publica lo siguiente:

Sigue el tira y afloja de China y EEUU en la bolsa

“El tira y afoja entre China y Estados Unidos es constante y en uno de los escenarios en los que se refleja es en la bolsa. Aquí, la cuestión se centra en las  compañías extranjeras que cotizan en Wall Street. La primera potencia del mundo pide cierta información contable a las empresas que cotizan en sus índices. En el caso de las empresas chinas, estas no pueden remitir algunos datos, ya que su Gobierno se lo prohíbe. Cada vez que ocurre eso, la administración estadounidense da un plazo para que se presente lo solicitado y, de no cumplirse, las firmas son excluidas de cotización en la bolsa americana. Vista la difícil resolución del conflicto y que ninguna de ambas está dispuesta a ceder, cinco compañías chinas se han adelantado y han anunciado su salida de la negociación antes de ser echadas: China Life Insurance, Sinopec, PetroChina, Chalco y Shanghai Petrochemical.”

¿La pregunta que hago es cuanto tiempo llevan en EEUU los ADRs de empresas chinas cotizando ? y ¿ahora por qué si está dispuesta la SEC a excluir de la cotización a empresas chinas y no antes?  o es que antes si la daban y ahora se niegan sabiendo lo que puede suponerles sacarlas del mercado estadounidense o es que ni a las empresas chinas ni a china les importa un bledo seguir o no cotizando en EEUU.

Petrochina tiene el ADR estadounidense desde el año 2000 y ahora viene a decir EEUU que se burla de la legislación financiero-bursátil estadounidense … o visto por pasiva ahora Petrochina viene con tonterías para provocar a la SEC que la expulse del mercado de valores estadoundiense. No sabemos claro está porque a tanto no llegamos si es China la que provoca o es EEUU la que amenaza,  pero que algo huele a podrido en Dinamarca como se leía en Hamlet seguro.

No, aquí no se inventa nada, menos en los artículos de opinión y denuncia que ahí cada cual puede pensar lo que quiera , es libre, de estar de acuerdo  o de llamarnos fachas o rojos, nos la trae al pairo, pero lo único que pedimos es educación. Aquí no hay filias ni fobias por ningún partido de nuestro sistema partitocrático. Bueno si, filia porque desaparezcan entrar en un régimen democrático y verdaderamente representativo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • si me llamas hijo de madre que vende su cuerpo por dinero lo admito perfectamente pero no me llames h de p cuando cuando vas contra mis argumentos sin información alguna de ninguna fuente .. cuando opino opino y la opinión de todo el mundo es tan buena o mejor que la mía , nunca peor … pero por favor con educación … no es lo mismo decir “no tienes ni pu.. ide.. de bolsa porque tal y cual pascual” casi siempre chorradas que decir oye mira en el análisis creo que has errado en tal o cual cosa porque tal y cual .. pues oye .. lo reviso … cometo errores todos los días y todos los días aprendo algo nuevo ..y cuantas veces habré corregido cosas gracias a usuarios que me señalan errores de una manera cortes y educada … como siempre digo Mario no pido las gracias de nadie por nada … pero hombre que no me escupan a la cara es lo mínimo …

      Abrazotes y gracias por entender el asunto con malos modos te cierran las puertas en todos sitios … y luego van por ahí diciendo facha, derechoso, neoliberal y chorradas porque no piensas igual que ellos o que no sabes hacer análisis porque no tienes el mismo que él .. porque como él es Dios y tiene el análisis perfecto los demás somos estiércol … detritus humano.

  1. No veo mucho sentido a darle importancia a los trolls.
    La regla número 1 de internet es Dont feed the troll
    Lo mejor que se puede hacer es borrar el comentario, bloquearlo y seguir adelante.
    Siempre va a haber gente que no sepa estar.

    Este blog es magnifico, se compartan o no las opiniones que expone.No estoy de acuerdo con muchas cosas que leo aquí, pero están argumentadas y leer opniones distintas a la tuya siempre es enriquecedor.

    Un saludo y a seguir , pero sin enfadarse.

    • No veas lo que agradezco el sano debate , la discusión, es lo más bonito con los usuarios … a mi me resulta más instructivo la crítica constructiva .. oye no tienes razón en esto o en lo otro .. yo pienso que …. lo veo de esta manera … perfecto oye que aquí nadie es mejor que nadie … y hay usuarios con una formación y experiencia impresionante … pero que te escupan a la cara , te den una clase de ética para luego exponer un porrón de sandeces que el troll tiene por verdad suprema y universal , vamos tanto que se las ha contado Dios por lo visto .. y claro como lo que digo no es la verdad del troll pues ataca al cuello para destrozar .. porque si expone su opinión pues oye aquí quedan para que la gente juzgue .. igual entre él y yo estamos más cerca de la verdad .. la gente no es tonta y menos los usuarios de este blog y saben discernir aquí hay gente que lleva 15 años siguiendo la web y no son mis acólitos ni dicen si a todo … me mandan correos porque ya con bastantes a una línea directa que incluso me dicen Antonio por ahí no vayas .. mira esto .. cuidado con aquello .. te equivocaste en tal cosa .. wauuuuuuuuuuuuuuuu no hay mejor aprecio a esta web que tratar de que corrija mis errores , que un usuario fiel venga y vea lo que vea calle y lo de por bueno .. tampoco es positivo … y hasta me enfada a veces darme yo cuenta de mis propios errores y decirme “joer .. no ha habido nadie que me haya dicho esto o lo otro” … y tomás de Julio 2021 a Julio 2022 2.5 millones de visitas tiene este blog .. vamos que sois legión .. no un comando.
      En fin haré OHHMMMMMMMMMMMMM y seguiré tus consejos …
      Un abrazo, para lo que puedas necesitar ya sabes …

Los comentarios están cerrados.