Vistazo a RV EMERGENTE y BRIC

Vistazo a RV EMERGENTE y  BRIC

Con Rusia fuera de juego financiero la RV BRIC queda distorsionada y ahora mismo su gráfica de grima, está en el 78,5% de corrección entre los minimos 2020 y máximos 2021, habiendo incluso intentado la vuelta bajista completa. Cosa que si hizo la RV CHINA que incluso la dilató. Con la RV CHINA también estamos viendo maniobras orquestales en la oscuridad fundalmentalmente está mucho mejor que la RV occidental pero determinadas manos al dictado de determinados intereses pueden que la esté boicoteando. Basta que los grandes creadores de mercado no compren o no entren en ella para que tenga problemas todos los productos indexados a la economía en general y sectores en particular de este país. Uno lee cosas en este sentido en prensa americana. Como de sobra sabéis las guerras ya no  se libran solo  con armas sino también con acciones y futuros.

La RV EMERGENTE está mejor que la BRIC de calle, esta ha corregido hasta el 61,8% marzo 2020-febrero 2021 y parece que está consolidando un giro al alza, pero claro aún tiene muy lejos la EMA 200 y la bajista principal.

Vamos a ver qué pasa en la segunda quincena del mes, si siguen subiendo las bolsas occidentales pues igual habrá que echarle el diente a los emergentes.

emergentes-y-bric-12-agosto-2022% - Vistazo a RV EMERGENTE y  BRIC

 

PUBLICIDAD (google adsense)