¿Está España zombificada?

Indescriptible describir las cosas que se citan en el video siguiente de una entrevista a Juanvi Pelleter desde Canal5TV hace dos semanas, mejor escúchenlo…




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La peña se ha vuelto gilipollas desde que empezo este gobierno de marketin en “consejos doy pero para mi no tengo”,una semana no mascarillas otra si,PP dcha Vox ultra,ellos y ellles etc etc, y lo ultimo el aire acondicionado,si no han inventado algo que no me di cuenta.

    • El gobierno nación zombi y se comerá a si mismo … ya Diaz e IU se divorcian de Podemos .. PNV le es más fácil negociar con la derecha porque es más de su cuerda, a los independistas catalanes no hacen más que darles dinero y capotazos aparte de cobertura legal para que hagan lo que quieran pero que se dejen de mesas de diálogo para la autodeterminación. Nuestro gobierno miente más que habla, no negocia, no se sienta antes con los afectados con sus reales decretos , culpa a todo de todo , por lo visto en portugal y francia no hay covid, no fastidia covid, no tienen desgracias naturales, sequía, calor, oposición que se queja de todo … vete a ver su paro y vete a ver su inflación … a ver por qué España tiene mucha más … LA INFLACIÓN y el PARO son los indicadores mas fieles de la gestión pública de un gobierno, por eso a la suma de ambos se le llama INDICE DE MISERIA … estamos sumidos en la miseria por nuestros políticos y todo lo demás son cuentos para justificar las cuentas.

Los comentarios están cerrados.