Fuerte demostración de fuerza en el vencimiento de septiembre en el SP500

Fuerte demostración de fuerza en el vencimiento de septiembre en e

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

En el volumen intrasemanal put vemos un fortísimo incremento en la PUT 4000 y en la 4400 CALL por lo tanto blanco y en botella por el momento a un mes y cuatro sesiones del vencimiento trimestral de septiembre. Al mercado de opciones ni le ha afectado ni recesiones ni inflaciones ha echado por el camino de en medio y se ha venido arriba, eso si como dijo Antonio ayer en el vídeo comentario, a más sube el precio menor credibilidad y sostenibilidad con lo que una corrección le vendría bien a él y a todos para saber si su intención era recuperar para ir luego a por máximos o rebotar para coger fuerza para ir a por otro mínimo anual.

 

OPCIONES-SP500-16-AGOSTO-3% - Fuerte demostración de fuerza en el vencimiento de septiembre en el SP500

 

OPCIONES-SP500-16-AGOSTO-2% - Fuerte demostración de fuerza en el vencimiento de septiembre en el SP500

Como nosotros no miramos precios si no posiciones de operadores nos da igual lo que haga la cotización, para septiembre el cuadro por volumen de negociación por precios de ejercicio queda así dando toda la impresión que los 4000/3900 no los perderá el índice para el vencimiento de septiembre salvo imprevistos claro, vayamos a dar nada por seguro en renta variable.

OPCIONES-SP500-16-AGOSTO-4% - Fuerte demostración de fuerza en el vencimiento de septiembre en el SP500

En cuanto a precio y niveles medios de negociación call y put el SP500 se comporta como lo que es y no ha dejado de ser por mucha corrección vista este año, como un índice alcista y de la sigma -3 se ha ido a la zona CALL STRIKE PEG como es propio de índices con fuerza, ahora veremos esta y próximas semanas si ejerce o no de resistencia. Como en el Ibex tampoco podemos descargar que el índice haya llegado a donde tenía que llegar o lo que suba luego lo tenga que bajar.

OPCIONES-SP500-16-AGOSTO-1% - Fuerte demostración de fuerza en el vencimiento de septiembre en el SP500Como todas las semanas vean nuestra animación por si os resulta instructiva:

PUBLICIDAD (google adsense)