Ibex cumplió objetivo

Ibex cumplió objetivo

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Habíamos fijado hace un mes el precio que habían marcado los operadores como referencia al alza  y ya incluso se está rebasando porque tal precio era 8400 y ya el jueves pasado lo alcanzó, no queremos decir tampoco que haya que salirse simplemente; misión cumplida enhorabuena a quienes nos siguen y oiga siga dentro si sigue subiendo pero el viernes es el vencimiento y estamos a martes, no vaya despistarse.

Esta semana no se han molestado en absolutamente nada, ni quitar ni poner nada … la posición 1000 puts a 8400 y 500 call a 8300 y a correr, vamos menos que  calderilla ha movido nuestro mercado de derivados. En una millonésima de nanosegundo hace varias veces más volumen el SP500 que el IBEX.

MEFF-2-16-AGOSTO-2022% - Ibex cumplió objetivo

Esta semana os hacemos una toma de medidas de las variaciones de nuestro índice a largo plazo en escala logarítmica para que tengáis una visión estadística  a la baja de las misma y en la última cumplió digamos la norma o la horquilla. Esto no es un mensaje subliminal cuidado, es pura estadística de proporciones  el Ibex puede bajar o subir. Ya os iremos diciendo nosotros donde se apostan los operadores de este mercado que son los que importan, aquí no vamos partido a partido, aquí vamos vencimiento a vencimiento y si no seguís la fiabilidad es superior al 90%, ojo y no se trata de clavar el cierre del vencimiento ni mucho menos. Solo aportaros referencias.

MEFF-16-AGOSTO-2022% - Ibex cumplió objetivo

PUBLICIDAD (google adsense)