Ibex cumplió objetivo

Ibex cumplió objetivo

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Habíamos fijado hace un mes el precio que habían marcado los operadores como referencia al alza  y ya incluso se está rebasando porque tal precio era 8400 y ya el jueves pasado lo alcanzó, no queremos decir tampoco que haya que salirse simplemente; misión cumplida enhorabuena a quienes nos siguen y oiga siga dentro si sigue subiendo pero el viernes es el vencimiento y estamos a martes, no vaya despistarse.

Esta semana no se han molestado en absolutamente nada, ni quitar ni poner nada … la posición 1000 puts a 8400 y 500 call a 8300 y a correr, vamos menos que  calderilla ha movido nuestro mercado de derivados. En una millonésima de nanosegundo hace varias veces más volumen el SP500 que el IBEX.

Esta semana os hacemos una toma de medidas de las variaciones de nuestro índice a largo plazo en escala logarítmica para que tengáis una visión estadística  a la baja de las misma y en la última cumplió digamos la norma o la horquilla. Esto no es un mensaje subliminal cuidado, es pura estadística de proporciones  el Ibex puede bajar o subir. Ya os iremos diciendo nosotros donde se apostan los operadores de este mercado que son los que importan, aquí no vamos partido a partido, aquí vamos vencimiento a vencimiento y si no seguís la fiabilidad es superior al 90%, ojo y no se trata de clavar el cierre del vencimiento ni mucho menos. Solo aportaros referencias.

Advertisements