Las telecos preferidas por JP MORGAN

Las telecos preferidas por JP MORGAN

Hoy publica eleconomista.es:

El grupo de empresas de telecomunicaciones favorito de JP Morgan incluye a una compañía española. Cellnex forma parte de las cuatro ‘telecos’ preferidas del banco en Europa, junto a Deutsche Telekom, la británica BT y la neerlandesa KPN.
En opinión del banco estadounidense, la reciente rotación del mercado “ofrece un punto de entrada atractivo” en estas compañías.

Las empresas de telecomunicaciones fueron el sector más rentable en el Viejo Continente en el primer semestre. En este sentido, no es de extrañar que hayan tenido un rendimiento inferior durante el reciente rebote del mercado. Sin embargo, estos analistas creen que hay motivos para que lo sigan haciendo bien.

Como ayer publicamos comentario positivo sobre CELLNEX pues analizamos a las otras tres que recomienda la entidad estadounidense donde es curioso que no cite ni a Telefónica, ni Vodafone , ni Orange.

Técnicamente las cuatro están dando señal de compra o incluso Deutsche Telecom a punto de romper máximos históricos y entrar en subida libre, excelente el gusto de JP MORGAN si el análisis fundamental que ellos han realizado es bueno y por esto las recomiendan desde luego esta vez el análisis técnico no lo enmienda, dicen en las cuatro que se puede estar y además en caso de error particular o general por empatía con el mercado los stops loss son muy claros y cercanos a precios. Nos gustan las cuatro, la que menos BT GROUP.

DEUTSCHE-TELECOM-16-AGOSTO-2022% - Las telecos preferidas por JP MORGAN KPN-16-GOSTO-2022% - Las telecos preferidas por JP MORGANBT-16-AGOSTO-2022% - Las telecos preferidas por JP MORGAN

PUBLICIDAD (google adsense)