Twitter “parece” que no teme a la sentencia judicial en su litigio con Elon Musk

Twitter “parece” que no teme a la sentencia judicial en su litigio con Elon Musk

Como todos sabemos la OPA a Twitter por Elon Musk a 54,2 usd está dilucidándose en los tribunales de justicia, la acción amenazó incluso con entrar en caída libre cuando se aproximó a mínimos anuales cuya rotura supondría de inmediato objetivar los mínimos de marzo 2o2o, pero afortunadamente para sus inversores el precio se giró copernicanamente al alza pese al tema judicial que lo envuelve y ensucia todo.

Ya sabéis que Musk para echar atrás la OPA alegó falsedad en cuentas reales y presencia de bots que aumentaban artificialmente el número de usuarios en la red de Twitter, esta empresa demandó al magnate en los tribunales de Delaware que ha empezado a preparar la vista exigiendo a Twitter documentación sensible para saber si a Musk lo ampara la razón o es Twitter la que tiene derecho a percibir lo reclamado.

Técnicamente cuando se lanzó la OPA pues obviamente se produjo un gap alcista de impresión dado que fue a 54.20 dólares y cuando se echó atrás Musk pues lógico agujero a la baja creándose una isla bajista.

Como arriba comentamos pues tras amenazar con un desplome , giro y ahora mismo la línea de tendencia es de 71 grados, el precio ha roto la bajista de abril y cerrado la isla bajista.

Pero claro en este juicio no es lo mismo que gane o pierda Musk que gane o pierda Twittter, si la sentencia es a favor de Twitter ganaría mínimo 1000 millones y veremos a ver qué pasa si los argumentos de Musk para no ejecutar la OPA no se atuvieron a derecho y normativa vigente porque entonces tras la justicia tendría que decir la última palabra la SEC porque lanzar una OPA y no ejecutarla conlleva una fuerte sanción. Si gana Musk a ver qué hacen los accionistas de Twitter sin OPA y sin 1000 millones de dólares de consolación.

Muy bien se está portando Twitter para como están las cosas de tensas, estaría dando una oportunidad de salida a los últimos en entrar por la OPA de Musk y para colmo técnico es el 61,8% de toda la bajada de abril.

twitter-16-agosto-2022% - Twitter "parece" que no teme a la sentencia judicial en su litigio con Elon Musk

 

PUBLICIDAD (google adsense)