Caixabank el banco español que más gusta fuera y quizás dentro de España

Caixabank el banco español que más gusta fuera y quizás dentro de España

El comportamiento técnico a largo del tiempo solo lo podemos calificar de rotundamente lateral, y especulativamente fácil de tratar, además por el lado de la inversión un valor por mal que lo haga algunos años y lo haga bien otros siempre quedarán los dividendos en la caja. Obviamente para como está el bancario español esta entidad está reina y además goza de muy buena opinión de expertos por su modelo de gestión y de llevar a cabo la transición de la banca tradicional a la máxima digitalización. Al quedarse con Bankia pues es la mayor entidad de este país.

Este año tan complicado ha llegado a techos históricos de su canal , en máximos anteriores las divergencias bajistas avisaron con tiempo que la subida había concluido para luego producirse fuertes correcciones para volver a la base del mismo y reiniciar el proceso ascendente.

Ahora mismo claro  dentro de una clara canalización alcista iniciada en el doble suelo del 2020, cotizando sobre la EMA 200 y haciendo máximos y mínimos ascendentes pues la posición correcta es MANTENER pero lo de comprar no  lo tenemos tan claro entre sus últimos máximos se ha producido una divergencia bajista y como ha llegado a techo pues que no pierda los 2.70 euros.

Las subidas de tipos que están por venir si sabemos que le van a sentar bien pero por arriba ya llegó a donde tenía que llegar, Si supera 3.20 euros es que de nuevo se va a enfrentar a su zona de papelón y ahí sería jugársela a la subida libre o salir corriendo.

Vamos en conclusión que lo bueno y bien que está el banco está recogido en el gráfico y el mercado lo tiene bien valorado. Aunque si se cumple las proyecciones para la banca en un entorno de tipos de interés más elevados, si el sector sube Caixabank entrará subida libre confirmando la pauta de fondo que os expresamos en azulina.

caixabank-18-agosto-2022-1% - Caixabank el banco español que más gusta fuera y quizás dentro de España

 

PUBLICIDAD (google adsense)