Sánchez no deja enfriar los motores del Falcon

Sánchez no deja enfriar los motores del Falcon

No puede ser que se le permita a este hombre abusar del erario público para sobredimensionar el empleo en la administración a demanda de los intereses de partido en las estadísticas del paro, el ya vergonzante número de asesores que sigue creciendo y nadie sabe qué hacen, para qué, por qué, para quien, pero todos perciben salarios públicos por encima de los investigadores, catedráticos y resto de la alcurnia intelectual y científica española que si sabemos todos el esfuerzo que hacen a diario para desempeñar su labor y de lo apretados que están en sus presupuestos de ahí que los estudiantes al terminar tengan claras la salidas de su carrera: por tierra, mar y aire, pero no en España a nóminas de mozos de almacén para luego ir subiendo a cuanta gotas en función de objetivos que a fin y a la postre no es más que una mísera participación en el beneficio que dejan a su empresa.

Hay partidas presupuestarias de pequeño monto que dan auténtica risa cómo se reparten,  para qué están destinadas cuando se sabe perfectamente quien está detrás de ellas, luego presupuestos millonarios para políticas qué a ver si tienen o no efecto positivo, a distintos plazos temporales, el gasto público está disparado, el despilfarro según reportan numerosos medios “intoxicadores” no “infomadores” según su sanchidad son de escándalo social, pero claro, vaya usted a saber que información es buena o fake también, pero que este país no funciona , que no va, es un hecho incuestionable porque lo dice el INE en los datos que publica ese 10,8% de IPC, ese 12,4% de paro muy por encima de la media europea e incluso por encima de los Portugal, Grecia e Italia.

La última es lanzar un plan de ahorro energético que roza el ridículo porque para poner el aire a 27 grados mejor ni encederlo y en invierno peor, no poder subir la calefacción de 19 grados cuando se rocen temperaturas próximas a cero o bajo este nivel a ver que calefacción proporcionan 19 grados. Mientras el señor se nos marcha de vacaciones a dos palacios y tiene al piloto del Falcon más usado que el cuchillo un carnicero, Sánchez como quien dice no deja enfriar del todo los motores y ya esta pidiendo pista.  Y oiga que la hora de ese avión son 6.200 dólares, para el señor Presidente montar en el Binter que usamos los canarios para viajar entre islas es por lo visto una rebaja a su cargo y funciones.

Tiene guasa dejarnos decreto que obliga a las empresas al ahorro energético sopena de sanciones espectaculares y el señor para viajar de Lanzarote a La Palma que son 45 minutos da orden de que venga el Falcon desde Torrejón a buscarlo, a llevarlo a la Palma , a devolverlo a Lanzarote y que vuelva como vino, vacío, o sabes Dios con quien dentro, vaya a ser que invite a viajar a Madrid a amistades y familiares, ya que está qué más da  si está todo pagado. Si esto no es reírse de la ciudadanía pues ya nos dirán ustedes qué es, otros Presidentes dan el ejemplo contrario pero el nuestro no repara en gastos públicos, nuestra deuda sobre PIB ya nos llega a 1.5 billones; y subiendo. Y los datos que vienen no invitan a tener ningún tipo de optimismo.

Por ahí dicen que es mentira que es intoxicación de las derechas que Sánchez mandó llamar al Falcon para llevarlo a la Palma desde lanzarote, volverlo a dejar e irse para Madrid como vino, oficialmente vacío. Os dejamos la foto de un medio local libre de sospecha fascista y en el momento del despegue del avión presidencial. Y cuando llegue lo volverá a llamar para que lo traslade a Sevilla para de allí a Doñana Palacio de las Marismillas para terminar sus vacaciones de veinte días, un show de gasto público que se podría minimizar viajando en línea regular, en clase Business por supuesto, tampoco vamos a ser casposo y exigirle que vaya en turista eso tampoco, sería ejemplar pero porque no lo haga se le puede criticar.

foto-falcon-lanzarote% - Sánchez no deja enfriar los motores del Falcon

Nota.- igual el Sr. Presidente voló de La Palma a Sevilla para luego ir a las Marismillas, no lo sabemos, no tenemos confirmación de que el Falcon volvió a península vacío o con él y familia, si es lo primero desde luego …

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Toda la razón,Antonio,pero triste es que Sánchez volverá va ganar las elecciones,eso no lo dude nadie, porque el voto va a estar más que comprado,la sensación por las conversaciones de personas en la calle es esa,las ayudas ayudan mucho,y eso lo sabe.

    • Pues que triste ver que la peña no se de cuenta de que se están dejando comprar… una pena la verdad…
      Que peligro tiene este señor.
      Un saludo

      • La gente solo mira el dinero, el resto le da igual,peligro tiene este señor y todos los demás que se llaman políticos amigo Juan, no quiero ningún mafioso llamado político cerca de mi, menos aún para que me gestioné algo o me asesore,sería mi ruina familiar……
        Un saludo Juan

      • Así es Javi… estos políticos que tenemos van a llevar a la ruina del país y detrás claro está a la ciudadania…
        Que gestores madre mía…gastan sin conocimiento… sin saber cómo se va a devolver toda la deuda pública que se debe…
        Un saludo

    • Correcto José,compra votos con el dinero de los españoles,eso sí, la culpa es nuestra por pasar por las urnas….y lo que más duele es ver cómo tratan al pueblo obrero y ese pueblo sigue votando a esta calaña llamada políticos

      • Lo más lacerante es que no repara en gastos … hay un sin fin de partidas prespuestarias de bajo perfil que son una tomadura de pelo, hay entidades públicas que no se sabe qué hacen en el día a día pero mantienen a un equipo de personas desde el director de una oficina , técnicos y administrativos con títulos así rimbombantes como para que no quede duda de lo importante que son y luego los trabajos son esporádicos, sin vinculación alguna a nada , suma que te suma un porrón de dinero de ese que son por creación o mantenimiento de institutos, centros, pseudo organismos públicos que no es más que un piso franco en zona céntrica. Digo yo que alguien debería auditar donde se gasta el dinero de los españoles. Lo del Falcon es de escarnio público se quita la corbata para ahorrar energía porque algún lumbrera asesor se lo dijo que iba a tener efecto social y luego ya ves … no viaja en línea regular ni amarrado como annibal lexter …le tiene fobia … de Lanzarote a la palma no llega a la hora de vuelo según velocidad está entre tres cuartos y una hora de vuelo …. ¿y se trae el falcon desde madrid vacio? ¿vuela entre islas? ¿y también retorna vacío? ¿para luego ir a buscarlo otra vez y llevarlo a Sevilla y de allí a Doñana? no se … igual son noticias fakes de fachas pero el falcon llegó a lanzarote de madrid y se fue a la palma desde lanzarote y volvió .. no se si volvió a Madrid o se quedó allí ya para recoger a su excelencia ya de fin de vacaciones y pasar por doñana para luego ir a Madrid desde el falcon también. Caramba como ahorra el tio .. todo un ejemplo, luego claro medios intoxicadores y no informadores , das los datos de españa y las cosas del gobierno y son tan pésimos que tiene que decir que son intoxicaciones de la prensa, crispaciones de la derecha y producto de males mayores de los que España no tiene culpa … es que lo hace mejor que él el Prediente de Portugal que es socialista y el de Grecia que es del PP tras el fracaso rotundo del populismo griego con Tsipras.

    • jijijijiiji igual ahora por el gas toca que nos haga la pelota la UE y Alemania y ella es la presidenta de la UE y alemana. Piensa mal y te quedarás corto

Los comentarios están cerrados.