Valores DOW JONES que se han girado justo en la EMA 200

Valores DOW JONES que se han girado justo en la EMA 200

Tendríamos a  DISNEY, 3M y CISCO pero cada una con sus particularidades por ejemplo CISCO tocó pero ha batido la bajista principal previamente y ha vuelto a los precios que tenía antes de la publicación de resultados del primer trimestre.

En el polo opuesto 3M que topó con la EMA 200 giró redondo pero como veis donde estaba la media también está una fuerte resistencia que sigue sin poder con ella, además CISCO sigue cotizando bajo su acelerada bajista.

Y medio DISNEY que lo que hace es aparte de tocar la EMA 200 un pullback a un soporte importante roto este año antes de hacer mínimos anuales, pero al menos recuperó su directriz bajista acelerada.

Para nosotros la que más nos gusta es CISCO (de superar la EMA)  aparte de poder con la bajista principal es la que menos tiempo ha corregido de las tres, es decir ha tenido un comportamiento como mínimo igual que mercado en el ascenso y mejor que mercado en la corrección, aunque claro, debatible dado que el Nasdaq también ha girado en la EMA 200.

valores-usa-parados-por-la-ema-200% - Valores DOW JONES que se han girado justo en la EMA 200

PUBLICIDAD (google adsense)