Apple fabricará en India el Iphone 14 por si las moscas en China

Apple fabricará en India el Iphone 14 por si las moscas en Chinas

La noticia no es nueva es de primeros de mes pero es todo un aviso a navegantes sobre el temor que está despertando las nuevas políticas chinas a los fabricantes , y da igual producto y marca, China es un peligro latente importante que puede estallar en cualquier momento por cualquier razón. Fabricar en China es ahora mismo es un riesgo que hay que controlar y prever con soluciones alternativas ya y no cuando se produzca.

Foxconn es un socio clave Apple, siendo el fabricante de los principales productos de la marca de la manzana. Este gigante de la fabricación de componentes tiene líneas de producción de iPhone en varios países; sin embargo, las operaciones dentro de China siempre han sido las más importantes cuando se trata de envíos internacionales.

Pero esta vez, tal parece que Apple ha cambiado de jugada, y la producción de su nuevo buque insignia comenzará simultáneamente en India y China.

Por primera vez una nueva generación se produce en más de un país al mismo tiempo.

Esto vosotros lo podéis llamar prevención, prudencia, eficiencia, seguridad pero nosotros además lo llamamos MIEDO A CHINA.

Le echamos un vistazo técnico a FOXCONN en Taiwan … y lo que vemos es una gran vuelta bajista en julio a mínimos del 2020, la acción al menos en agosto ha roto al alza la última acelerada bajista, pero la verdad que si está así uno de los grandes proveedores de Apple en Asia es que también ellos están sudando la gota gorda con las disposiciones del Partido Comunista chino y la tensión de la zona.

foxconn% - Apple fabricará en India el Iphone 14 por si las moscas en China

PUBLICIDAD (google adsense)