Las criptos esperan acontecimientos

Las criptos esperan acontecimientos

El criptomercado no está sirviendo de refugio para la renta variable están muy atento a ver qué hace la renta variable para hacer lo mismo y no lo contrario, el viernes el bitcoin se salió de su canalización alcista y lleva cuatro sesiones cotizando en plano cual bandera bajista, si falla , a mínimos del 16 de junio que fue el anual por debajo de los 18000.

El Etherum perdió este mismo día pero de la semana pasada la aceleración alcista que cursaba por lo que también perdió momento y también repite el movimiento del bitcoin aunque su objetivo no sería los mínimos del día 16 sino el de su siguiente directriz alcista niveles 1200-1300, ahora está a 1600 dólares.

En vin que si las bolsas siguen corrigiendo no hay donde meterse ni en renta fija  ni variable , ni en el típico Oro  porque un dólar imperial no lo permite y la renta fija está tan peligrosa y más complicada que la variable. Solo queda la liquidez pero esta ya sabéis la penalización que sufre del -10.8% en España- Y hablando de España la AIREF ya nos anticipa recesión DEL -0.2% para el tercer trimestre con todo un explosivo verano que nos iba a sacar del agujero negro en el que estábamos pues si está en lo cierto el cuarto será peor forzosamente por lo que terminaremos en España en recesión cuando todas las proyecciones nos daban crecimiento económico, os recordamos RECESIÓN=2 TRIMESTRES PIB NEGATIVO , aunque luego si la media del año es positiva le llamarán desaceleración.

Pero tranquilos la culpa la tendrá Putin, la inflación, la sequía, las malas cosechas y sobre todo las derechas intoxicadoras y crispadoras que se han opuesto a todas las medidas que se han querido introducir para salvar al país, eso si, si la derecha se opone intoxica y crispa, pero si son sus socios de gobierno vasco y catalán los que dicen que no, ellos no son crispadores e intoxicadores, habrá que modificar, quitar lo que no les guste y adaptar el Real Decreto para que le den el SI, y van 128 reales decretos vulgarmente conocidos por “decretazos”. Tendríamos que ver en la dictaduras de por el mundo a ver si los líderes supremos del país emiten tantos como el nuestro. Porque caramba nunca mejor dicho eso de gobernar a base de decretos leyes, Sanchez solo puede batirse a si mismo en todo lo que llevamos de democracia.

BITCOIN-ETHERUM-23-AGOSTO-2022% - Las criptos esperan acontecimientos

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Vine al artículo para leer sobre criptomonedas, y me encontré propaganda política… Un abrazo y a cuidarse, que la vida son dos días.

    • Cierto, mea culpa, sobró el comentario político lo reconozco sin sorna. No debería insertar estos comentarios políticos en artículos financieros.
      También darle las gracias por no llamarnos “fachas” y dejarlo en propaganda política pero ahí falló usted ya ve, por hacer ese comentario político no estamos haciendo promoción/propaganda de los que están en la oposición, eso lo ha supuesto usted quizás por el sentimiento barricadas que nos ha levantado el actual contexto donde si no eres de un bando eres del otro, nosotros no estamos en ninguno tanto que recomendamos que quien no tenga una filiación política no vaya a votar para desligitimar este sistema partitocrático y muy democrático en términos reales que nos asola.
      Prometo contar cien antes de volver a meter un comentario político en uno financiero.
      Un cordial saludo.

      • No quería dejar únicamente mi comentario anterior sin darle las gracias por su gran trabajo. Hace usted una gran labor de divulgación para los que no somos expertos, y seguro que también para otros que sí son expertos. Buen día

        • Si si , Federico leí de buen grado su comentario viéndole su tono crítico constructivo no despectivo y le reconocí su total razón porque la tiene. No me gustó lo de “propaganda” nada más porque no tenemos filias a partido político alguno, más bien fobia a todos.
          Un saludo y esperamos no perderle como usuario

Los comentarios están cerrados.