Lo de Adidas es por deméritos propios

Lo de Adidas es por deméritos propios

La famosa marca alemana competencia natural de Nike fue ayer fue la estrellada del Euro Stoxx 50 con una caída del 5.21% , con una mala semana del -9.23%, también de un mal mes con un -11.12%, también con un mal 2022 que pierde un 38% y en el último año completo un -48%, y como veis en la comparativa el problema es de Adidas no del sector porque Nike prácticamente no tiene nada que ver aunque también este corrigiendo o haya corregido.

Adidas lleva coqueteando con los mínimos de marzo 2020 todo el verano y ayer los volvió a perder por lo tanto ha realizado una vuelta bajista completa. Nike por el contrario ya veis en la zona 61,8% se pudo soportar y tratar de romper la bajista principal, como pierda mínimos NIKE , ADIDAS perderá la  directriz alcista del 2009 y perderla va a suponer un deterioro muy importante a todos los plazos e igual una gran X como valor a no invertir, caso muy  contrario si aguanta sosteniéndose sobre la misma.

Habrá que googlear en sus fundamentales y noticias corporativas para ver por qué va tan mal en bolsa. Gráficamente asusta. Vean como recuperó Nike los máximos del 2020 tras tocar mínimos de marzo de ese año y como luego se dobló al alza y lo que tardó ADIDAS en hacer lo mismo para luego girarse y no parar hasta la vuelta bajista comentada.

ADIDAS-VS-NIKE-23-AGOSTO-2022% - Lo de Adidas es por deméritos propios

Eso si reiteramos si logra sostenerse y a la vista de su MACD y excelsa sobreventa podría ser el momento perfecto para entrar, pero ya veis está en el filo de un cuchillo haciendo funambulismo.  Como se caiga de cabeza a los 100 euros.

ADIDAS-LARGO-PLAZO-23-AGOSTO-2022% - Lo de Adidas es por deméritos propios56

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)