Un repaso a Wall Street ayer

Un repaso a Wall Street ayer

SUBIDAS-Y-BAJADAS-3% - Un repaso a Wall Street ayer

  • Acciones tecnológicas: las acciones de las empresas tecnológicas cayeron en medio del temor de aumentos más agresivos de las tasas de la Reserva Federal. Apple , Amazon y Alphabet cayeron un 2,3 %, un 3,62 % y un 2,53 %, respectivamente, mientras que Salesforce se hundió más del 3 %. Las acciones de semiconductores también se vieron afectadas, con Micron y Advanced Micro Devices cayendo más del 3% cada uno y Nvidia cayendo más del 4%.
  • Acciones de viajes: las acciones de viajes lucharon junto con el mercado en general. Las acciones de líneas de cruceros como Carnival , Royal Caribbean Group y Norwegian Cruise Line Holdings bajaron un 4,86%, 4,72% y 4,78%, respectivamente. Las compañías aéreas United Airlines cayeron un 3,04% y Delta Air Lines cayó un 2,62%. Wynn Resorts bajó un 4,98%.
  • AMC : las acciones de la cadena de cines cayeron casi un 42 %
  • Bed Bath & Beyond , GameStop : otros memes favoritos de Bed Bath & Beyond y GameStop también cayeron. Bed Bath & Beyond cayó más del 16% debido a que los inversionistas continuaron reaccionando a la noticia de que el inversionista Ryan Cohen había vendido sus acciones y un informe de que ciertos proveedores habían detenido los envíos al minorista debido a facturas impagas. GameStop siguió adelante, disminuyendo alrededor del 5%.
  • Signify Health : las acciones de los servicios de salud en el hogar aumentaron un 32% después de que The Wall Street Journal y Bloomberg News informaron que Amazon se encuentra entre los postores de la compañía
  • Netflix : el servicio de transmisión cayó más del 6% luego de una rebaja de CFRA de las acciones para venderlas desde espera. La firma también rebajó su precio objetivo a $238 desde $245, levemente por debajo del cierre del viernes.

    Ford : las acciones de Ford se hundieron un 5% después de que un jurado falló en contra del fabricante de automóviles en un caso relacionado con un accidente fatal que se centró en la resistencia del techo en una de sus camionetas más antiguas. Se ha ordenado a la empresa que pague 1.700 millones de dólares. Ford también anunció el lunes por la mañana que recortará unos 3.000 puestos de trabajo en Estados Unidos y Canadá.

    Tesla : las acciones de Tesla cayeron más del 2% después de que el director ejecutivo, Elon Musk, anunciara que el fabricante de automóviles eléctricos aumentaría el precio de su opción de conducción autónoma total en un 25% en septiembre. El costo aumentará a $ 15,000 desde $ 12,000.

     Occidental Petroleum : las acciones de energía retrocedieron más del 3% en la venta generalizada del mercado, luego de un repunte del 10% en la sesión anterior. Occidental saltó dos dígitos el viernes después de la noticia de que Berkshire Hathaway de Warren Buffett recibió la aprobación regulatoria para comprar hasta el 50% del gigante petrolero.

PUBLICIDAD (google adsense)