Fuetes caídas ayer en Zoom y Twitter

Fuetes caídas ayer en Zoom y Twitter

Zoom Video : Zoom se hundió un 16,5 % después de perder las estimaciones de ingresos del trimestre anterior debido a la fortaleza del dólar. La compañía de videoconferencias también recortó su pronóstico para todo el año en medio de la desaceleración del crecimiento de los ingresos. (CNBC)

Lástima nosotros creíamos que formaba una figura cabeza hombros marcando un suelo muy cerca de sus mínimos históricos desde hace más de una semana rehusaba a ejecutarlo y ayer lo confirmó. Probablemente entrará en caída libre a nada que arrecie otra vez la volatilidad en Wall Street.

Twitter : las acciones de la red social cayeron un 7,3 %  después de que un denunciante de la empresa presentara quejas  ante la Comisión de Bolsa y Valores, la Comisión Federal de Comercio y el Departamento de Justicia alegando “deficiencias extremas y flagrantes de Twitter” relacionadas con la privacidad, la seguridad y la moderación del contenido. (CNBC)

La acción como muchas series se gira donde tenía que hacerlo técnicamente lo de la noticia nos parece la justificación fundamental para el citado giro. Vamos a ver como le sale en septiembre su litigio con Musk porque está a niveles que tampoco están para correcciones serias del mercado.

zoom-24-agosto-2022% - Fuetes caídas ayer en Zoom y Twitter twitter-24-agosto-2022% - Fuetes caídas ayer en Zoom y Twitter

 

PUBLICIDAD (google adsense)