Intel se busca “novia” rica para fabricar chips

Intel se busca “novia” rica para fabricar chips

Según noticias de agencias/medios  la empresa canadiense BROOKFIELD (Brookfield Asset Management, Inc. es una multinacional canadiense. Posee 200 mil millones de dólares de bienes bajo su administración, centrados en propiedades, energías renovables, infraestructura y capital privado) ​  y la estadounidense por todos conocida para fabricar Chips con un costo de 30 000 millones de dólares a razón de esta 51% y 49% la canadiense que más fondo de inversión o sociedad patrimonialista que empresa tecnológica.

La Administración Biden ve esta digamos “joint venture” porque reduciría notablemente la dependencia del exterior porque como tal como están las cosas con los chips y semiconductores quien no controle su fabricación o tenga sus suministros asegurados podría sufrir un infarto en algunos sectores mercantiles porque prácticamente todo lo relacionado con la tecnología los necesita y como Taiwan falle que es la principal productora y exportadora del mundo monta la de San Quintín, porque ya solo nos faltaba tal como están las cosas.

La noticia no ha reportado un salto en el precio de la cotización de ambas empresas en bolsa pero al menos Intel da un paso adelante para salir de tan tremendos bajíos en los que se encuentra, aunque hasta que salgan chips por la puerta de esta nueva fábrica va a pasar un tiempo, no se fabrican instalaciones de tecnología punta como quien abre una gran superficie.

Intel ya la tenéis por nuestra parte analizada ayer mismo que no sabíamos la noticia, hoy pues analizamos la canadiense y vive Dios que no tiene nada que ver con la tecnológica americana, tiene una pinta técnica impresionante, una gran directriz alcista de largo plazo muy por debajo del precio y el precio en su última corrección se apoyó en el 50% del tramo 2020-2021 y encima en la EMA 200 para mantener su aceleración alcista. El MACD recién cortado al alza tras tocar mínimos del indicador en semanal. Vamos … bonita bonita.

brookfield-24-agosto-2022% - Intel se busca "novia" rica para fabricar chips

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Gran comentario Antonio. Abrí posición sobre los $40 por su skin in the game, el consejo de administración y su Ceo Bruce Flatt. Me he visto sus entrevistas y me parece uno de los mejores ceos actualmente. Para mi es buy& hold. Estaré muchos años
    Me encanta coincidir contigo, me ayuda a crecer y a tener confianza en mi mismo. Muchas gracias

    • Gracias hombre eres más majo que las pesetas que decía mi abuela.
      Saludos y espero seguir coincidiendo … cuando no coincidas pues debatimos … en bolsa nadie tiene más razón que nadie esta es una de las pocas cosas buenas que tiene.

Los comentarios están cerrados.