Nvidia falla en resultados pero estaban anticipados que fuera así

Nvidia falla en resultados pero estaban anticipado que fuera así

” Nvidia informó ganancias del segundo trimestre que no alcanzaron las expectativas de Wall Street en cuanto a ingresos y ganancias por acción.
El informe decepcionante está en línea con las ganancias preliminares de Nvidia informadas hace dos semanas.
Nvidia dijo que la falla se debió a las menores ventas de sus productos de juegos, que son principalmente tarjetas gráficas para PC que enfrentan “condiciones de mercado desafiantes”.CNBC

“Nvidia ha presentado los resultados correspondientes a su segundo trimestre fiscal en los que ha notificado la obtención de un beneficio neto de 656 millones de dólares, un 72% menos que en el mismo periodo del año anterior. Esto se ha traducido en un beneficio por acción de 0,26 centavos, un 72 % menos que hace un año y un 59 % menos que el trimestre anterior.
Las ganancias no GAAP por acción diluida fueron de 0,51 centavos, un 51 % menos que hace un año y un 63 % menos que el trimestre anterior.La compañía ha informado que sus ingresos han sido de 6.704 millones de dólares, un crecimiento del 3% con respecto al año anterior, y un 19% menos que el trimestre anterior.”  BOLSAMANIA

Y lo que es peor lanza un profit warning

En el afterhours fue castigada con un 4.58% cierre  a 164,34 desde los 172,22 usd  a los que concluyó la sesión. Hoy abrirá con ese hueco a la apertura de su contado.

nvidia-after-25-agosto% - Nvidia falla en resultados pero estaban anticipados que fuera así

A la acción si le tiramos un Fibonacci desde lo mínimos de finales del 2018 hasta los máximos del año pasado en semanal vemos como precio corrige el 61,8% y se apoya en la EMA 200  que estaba esperándola en el retroceso. Por lo tanto la pérdida de 140 usd podría ser letal y la rotura de la bajista principal ideal para una entrada larga tranquila en la acción, por el momento esperar para los que no la tienen y mantener para los que si.

NVIDIA-SEMANAL-25-AGOSTO-2022% - Nvidia falla en resultados pero estaban anticipados que fuera así

 

PUBLICIDAD (google adsense)